lunes, febrero 2

Estimado Suscriptor

Gracias Por Estar Aquí

Le saludo con gusto y agradezco su confianza. Su mensaje ha sido recibido y en breve me pondré en contacto con usted.

Aprovecho la ocasión para invitarle a visitar mi otro blog titulado: Notas de Una Jubilada en Acción!", donde también me agradaría mucho recibir sus comentarios.

Nuevamente gracias por su confianza y hasta pronto.

Le deseo un estupendo día.
Diana Reyes

2 comentarios:

  1. QUE PENA QUE NO SE HAYA PODIDO PONER EN CONTACTO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD QUE LE SUGERIMOS YA QUE USTED EN SU BLOG REALIZÓ UNA NOTA DE LA CASA HOGAR OASIS DEL NIÑO. NO SE LE ESTABA SOLICITANDO DINERO NI NADA POR EL ESTILO, SOLO QUE ASÍ COMO HIZO UNA NOTA DEL LUGAR LO VOLVIERA A REALIZAR, PERO CREO QUE SOLO SE HACE POR COMPROMISO SIN DAR ALGÚN SEGUIMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me hubiera gustado saber con quien me comunico, así sabría a que comentario se refiere, intento dar respuesta a todos, al igual que a los muchos emails que recibo, a veces me atarazo un poco, esto es por motivos de salud, pero tarde que temprano le doy atención y seguimiento a todos los mensajes de mis lectores, lamento su molestia. Le envío mis mejores deseos.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.