lunes, agosto 17

¡Ya Viene la Feria de San Agustín de las Cuevas! (Agosto 28)

Como bien señala un folleto promocional emitido por la Delegación de Tlalpan, dentro del marco de la celebración de San Agustín de las Cuevas, como antaño solía llamarse a esta región del valle de México, se llevarán a cabo muy próximamente las fiestas en honor de su santo patronal.

Entre los eventos sobresalen año con año su magnífica Feria Gastronómica con platillos diversos que pueden alagar al paladar mas exigente y su "Expo Economía Social", con la participación de las empresas de la demarcación y de otras Delegaciones, así como artesanos, cooperativas, microempresarios, que encuentran en este evento un escaparate más para ofertar sus productos y establecer alianzas comerciales.

La celebración se lleva a cabo en el Centro de Tlalpan y en el Centro de Formación Deportiva Vivanco principalmente. Durante la feria existe también una programación de eventos artísticos que hacen del lugar una fiesta para convivir con la familia.

Si tiene la oportunidad, no deje de darse una escapada, vale la pena ¡Se lo recomiendo!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


1 comentario:

  1. Gracias Dianita , ahí estaremos si Dios lo permite . También leí tu página de lo de las Fotos , que bonito . Yo tenía fotos favoritas pero se quedaron en las cosas de mi mamá . También tengo de la carichula, de Mari y de mis amiguitas en un rancho donde fuimos a pasar el día y una de las amigas se cayó en donde estan los animales . Hay Cebus Toros Caballos Puerquitos , pero lo mas bello es una Capilla de no se que año preciosa desde los tiempos de los Hacendados. Esa foto está genial . Mando muchos saludos a los dos Reyes de esa casa que sean muy felices .
    Paty

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.