jueves, octubre 15

Un Servicio Adicional

Estimado visitante:

Atendiendo a las sugerencias de varios lectores es que el día de hoy pongo a disposición de toda la comunidad un servicio adicional en este blog.

¡Publicidad!

Si desea darse a conocer aun sin tener página web, promocionar algún servicio o producto que usted estime de interés para los visitantes de este sitio
¡Sea bienvenido!

Podemos incluir un banner de máximo 200 X 150 px, un enlace o alguna nota con contenido promocional de sus actividades, producto o de su negocio; puede compartir  una nota elaborada por usted o si lo prefiere, nosotros haremos el análisis.

Adicionalmente, en forma ocasional, podremos incluir su publicidad como una recomendación, aviso, comentario o enlace sugerido en nuestros envíos a los integrantes de la lista de suscriptores de este blog, que  aún siendo de reciente creación ya cuenta con una buena cantidad de participantes y cada día recibimos nuevas solicitudes.

Como ya lo mencione anteriormente, es requisito indispensable que su mensaje o anuncio pueda ser de interés para nuestros lectores, ademas; no se aceptará promoción que se estime atente contra la dignidad humana o los valores universales, por lo que nada relacionado con violencia, discriminación o pornografía será incluido en este sitio.

Agradeceremos un donativo simbólico que ayudará a mantener y mejorar nuestro blog, por lo que todos los servicios se realizarán una vez la donación ha sido realizada en el siguiente enlace de PayPal:



¿Cómo solicitar este servicio?

¡Muy fácil! Para realizar cualquier petición, escriba un correo a esta dirección: dianaluzreyes@prodigy.net.mx poniendo como asunto, “Anuncio en Tlalpan" o cualquier otro similar que sea representativo de su intención como anunciante. Del mismo modo puede escribir para comentar cualquier duda o sugerencia y personalmente me pondré en contacto con usted.

Donativos:

Si nusted tiene una página o blog en línea, NO se requiere hacer donativo si hay reciprocidad

  • Banner de máximo 200 X 150 px:
30 Mx por mes - 300 MX por año
Si no tiene uno propio, yo puedo hacerlo para usted.
(Se colocarán en la sidebar intercalándose después del anuncio de Oportunidades Inmobiliarias)
  • Enlace fijo o permanente:
50 MX por única vez
(Se colocara en la sección de ENLACES DE INTERÉS)
  • Nota con contenido promocional de sus actividades, su negocio o su producto.
Quedará publicada permanentemente en este sitio y puede incluir imagen, video, audio o texto:
Elaborada por usted: 100 MX
Elaborada por nosotros: 200 MX
  • Si lo que desea es publicitar un bien raíz podemos ayudarlo a crear su video además de promocionarlo también en Oportunidades Inmobiliarias y cientos de Tablones de Anuncios Clasificados. Desde luego con sus datos personales de contacto y sin mediar comisión alguna.
Incluir su video en la cabecera de este blog y una nota publicitaria por seis meses 500 MX
Incluir su video en Oportunidades Inmobiliarias GRATIS (permanente)   Será un placer colaborar con usted.
Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Hola Diana:

    Te envie un mensaje y no he recibido respuesta.
    ¿que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, no lo he recibido, por favor vuelve a enviarlo y checa que mi dirección de email este correcta:

    dianaluzreyes@prodigy.net.mx

    Saludos y será un placer atenderte.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.