jueves, diciembre 31

Las 12 uvas, Tradición de fin de año



Es una bella y deliciosa tradición que en la cena de fin de año se coloque previamente en la mesa, en el sitio que ocupe cada comensal, un frutero pequeño con 12 uvas que de acuerdo con el ritual, deben comerse una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj al dar la media noche del día 31 de diciembre. Idealmente deben ser seis verdes y seis moradas. De esta forma, se simboliza la dulce realización de los anhelos y aspiraciones que interiormente se desean.

Les comento que este año he conseguido unas hermosas uvas en el Mercado de La Paz que se encuentra a espaldas del Edificio de la Delegación Tlalpan en las calles de Victoria y Congreso, Colonia Centro Tlalpan, pregunten por el puesto de Doña Juanita, tiene un excelente surtido de fruta muy fresca y a precios razonables.

Mis doce deseos para mis 12 uvas son los siguiente:

Que cada uno de ellos se manifieste con abundancia en la vida de todos, mi familia, mis amigos y para todos los lectores de este blog que amablemente me han acompañado durante este 2009 en mi camino cibernético y especialmente para usted que en este momento está leyendo esta nota.

Salud
Bienestar
Paz
Prosperidad
Éxito
Alegría
Seguridad
Amor
Amistad
Aprendizaje
Unidad Familiar
Nuevos amigos

Con cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.