lunes, enero 18

Tlalpan, solidario con Haití.


Haití, un país hermano que después de verse golpeado por un devastador terremoto se ha quedado sin nada; en medio del dolor por sus miles de muertos, el caos y la desorganización que sumados a su pobreza extrema se hunden cada día mas en la tristeza y desesperación.

El mundo entero conmovido por esta desgracias intenta ayudar.

La administración local en coordinación con el Gobierno del D. F. invitan a las personas que deseen aportar su ayuda en solidaridad con la población haitiana acudir al centro de acopio ubicado en la Universidad del Pedregal, en avenida Transmisiones 51, esquina Huizaches, colonia ex Hacienda de San Juan en la delegación Tlalpan con un horario de 7:00 a 22:00 horas.

Toda la ayuda recolectada en el D. F., se concentrará para ser trasladada al Puerto de Veracruz de donde será enviada por barco hacia la isla caribeña.

Otro buen canal para participar y contribuir con nuestro granito de arena podría ser la Cruz Roja siempre presente en donde se le necesita.

Tome en cuenta que ante estas circunstancias...
Todo sirve, todo cuenta, todo ayuda.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

Fuente de la imagen: AP Photo/Gregory Bull (Jan/14/2010)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.