lunes, febrero 1

Bienvenidos a Tlalpan, Lugar de Tierra Firme

Curioseando en YouTube me encontré con este magnifico video que hoy deseo compartir con usted mi estimado lector, al tiempo que le hago la invitación para darse tiempo y conocer los bellos lugares, magníficas construcciones, la historia, la gastronomía, el arte y las festividades, entre muchas otras cosas que Tlalpan nos ofrece permanentemente.

Este video muestra hermosas imágenes acompañadas de una agradable narrativa y musicalización. Deseo que lo disfrute tanto como yo y sinceramente espero que se entusiasme por explorar, conocer y aprovechar todos los tesoros que Tlalpan tiene para ofrecer.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.