lunes, febrero 15

Rescate de Parques y Bosques de Tlalpan

Esta nota es para hacer un reconocimiento a las autoridades delegacionales por la atención que están prestando a todos los parques y bosques de la demarcación con su programa de limpieza y retiro de árboles que representan un peligro para la población apoyado en un proyecto ecológico que esta impulsando el gobierno de la Ciudad de México.

Ejemplo de ello son las tareas de limpieza que se han realizado en el bosque conocido como Fuentes Brotantes, un sitio especialmente querido para mi por los gratos recuerdos que de mi infancia tengo relacionados con este bello lugar donde tantas paseos domingueros viví en compañía de mi familia.

La delegación ha informado que el proyecto incluye entre otras cosas, remozar y reconstruir la Casa del Lago, reencarpetar el acceso principal, el reacondicionamiento de la plazuela y la construcción de un contenedor especial para proteger la piedra de Tláloc que se ha visto maltratada por lo grafiteros de la zona.

Esperemos ver muy pronto concretado el proyecto por lo pronto se ha anunciado la reapertura de la Casa del lago para el 21 de marzo, aprovechando la llegada de la primavera.

Felicidades Tlalpan!!

Diana Reyes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.