lunes, febrero 8

Tlalpan, Casa VENDIDA!!!


Es bien sabido que en 2008-2009 se acentuaron las consecuencias del periodo de desaceleración en el crecimiento económico de los principales países del mundo; es decir, se registro una depresión que entre otros sectores afecto de manera determinante al inmobiliario, ya de por si lesionado por el problema de hipotecas chatarra.

Después de haber aplicado políticas monetarias y fiscales expansivas se observo a partir del segundo semestre 2009, indicadores con signos de recuperación que plantearon un escenario con perspectivas alentadoras para el 2010.

Particularmente el mercado inmobiliario, luego de una caída en los precios por la sobre oferta de bienes raíces y una política crediticia restrictiva hacia el sector que gradualmente se va desvaneciendo, se observa ahora como un campo lleno de excelentes oportunidades para los inversores inteligentes que puedan aprovechar los altos niveles de plusvalía que sin duda se presentaran beneficiándolos enormemente.

Es el caso de la Casa en Tlalpan que durante 2009 se anuncio en este blog, la cual ahora sale del mercado por haberse concretado su venta.

Enhorabuena a los nuevos propietarios y ¡Muchas Felicidades!

P.D. Dejo la invitación abierta para quien tenga una casa en Tlalpan que desee promocionar en este espacio, pueden comunicarse conmigo a través de la página de contacto.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


2 comentarios:

  1. TRATO DIRECTO VENDO PRECIOSA CASA EN CONDOMINIO HORIZONTAL TIPO CALIFORNIANO EN COLONIA TORIELLO GUERRA TLALPAN DE 4 RECAMARAS ESTACIONAMIENTO ENTRE 4 A 5 AUTOS INTERESADOS COMUNICARSE A LOS TELEFONOS. (55) 56666952 O (55) 56556101 Y OTRA CASA SOBRE VIADUCTO TLALPAN EN 2,950,000 GRAN OPORTUNIDAD !!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, tuve oportunidad de conocer esta casa y en verdad me gustaba mucho, tambien felicito a los nuevos propietarios, creo que adquirieron una muy buena propiedad.

    Rosa María Gallegos.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.