lunes, marzo 15

El Mercado de las Flores en Tlalpan

Entre Calzada de Tlalpan y la Av. San Fernando se encuentra uno de los lugares que mas disfruto por su colorido, su alegría, sus perfumes y su gente buena.

Me refiero al Mercado de las flores.

Este agradable espacio fue construido en 1975 y desde entonces ha tenido varias remodelaciones, quizás la mas notoria fue en el 2005 cuando sufrió una transformación casi completa, sin embargo actualmente las autoridades delegacionales continúan mejorando su presentación y los servicios disponibles en este lugar, como sus andadores, sus bancas y su alumbrado pues aquí es posible conseguir bellísimas flores hasta muy altas horas de la noche.

Los comerciantes del Mercado de las flores, desde su inicio se han dedicado a satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a arreglos florales. En este lugar usted encontrará una amplia variedad no solo de flores pues también podrá encontrar plantas de ornato dignas de cualquier ocasión especial.

Algo importante también que usted descubrirá en este lugar es que... los tlalpenses saben tratar a sus visitantes.

No deje de visitarlo le aseguro que será un muy agradable recorrido.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.