lunes, abril 12

Tlalpan Informado

Para tomar decisiones correctas y estar en posibilidad de reaccionar adecuada y oportunamente ante los cambios que se presenten, para aminorar las consecuencias o evitar problemas y estar en condiciones de avanzar con certeza aprovechando de mejor manera las oportunidades que surjan en el camino, es importante esta bien informado.

Por lo anterior me parece necesario contar con fuentes de información amplias, actuales y serías que nos brinden conocimientos y nos mantengan en contacto con los acontecimientos que nos interesan o nos afectan y en este sentido el Internet como parte de los medios de difusión es un recurso de gran valía aunque hay que reconocer que no todo lo que se lee es verdad.

Con esta idea en la cabeza es que a partir de hoy me propongo abrir una sección en este blog donde comentaré sobre paginas que ofrecen datos y noticias sobre nuestro querido Tlalpan con la finalidad de ir creando un directorio de consulta útil y versátil que permita el acceso fácil a información relacionada.

Para empezar, en esta ocasión quiero invitarlos a conocer un blog muy interesante que presenta en mi opinión, contenido coherente y preciso desde la perspectiva de un conocedor de Tlalpan que se ha dado a la tarea de recopilar diversas notas periodísticas, opiniones de personajes destacados tanto en la política como en otros ámbitos de la sociedad y las inquietudes de ciudadanos preocupados por mejorar la calidad de vida en nuestra demarcación.

La pagina a la que me refiero se llama Tlalpan.Info y se define como el Blog del tlalpense preocupado por siempre tener a su servidor bajo la vista.
Su eslogan es: Ser vividor público y burlar a TLALPAN.INFOrmado ... ¡imposible!

Adicionalmente El editor pone a disposición de los lectores la siguiente dirección electrónica invitando a quien lo desee a enviar algún comentario o información que se estime pertinente: denuncias@tlalpan.info

Hasta aquí por ahora y espero que se den la oportunidad de visitar este animado blog.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.