lunes, mayo 10

El Don de Ser Madre

Estoy convencido que no existe un milagro en la naturaleza más grande que el don de concebir y perpetuar la vida, y que a través de la maternidad sea posible trascender en el tiempo y el espacio. Aunque la naturaleza está plagada de milagros, al menos para mí, el don de ser madre sigue siendo el más grande de todos.

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Dianita; ¡Que hermosos pensamientos! y la idea de mostrar el hermoso Tlalpan ofreciendo el servicio de promoción con las ventaja de tener el camino andado, es ¡Fabulosa!
    Lilia Pierce Alfaro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lili por tu comentario, gran gusto me ha dado recibirlo, como verás es fácil compartir unas lineas y participar en el mundo de los blogs.
    recibe un enorme abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.