lunes, mayo 31

Paraje Albergue Alpino Tlalpan

Un fin de semana soleado es propicio para salir de paseo y una buena opción podría ser tomar la carretera Panorámica Picacho Ajusco que puede conducirlo a un sin fin de sitios interesantes, divertidos, de descanso para olvidarse del estrés y los problemas, para inspirarse, recargar baterías o para disfrutar de un festín gastronómico.

Si se decide a tomar en cuenta mi sugerencia, le recomiendo llegar hasta el Km. 21.5 en la Comunidad de Santo Tomás Ajusco, donde encontrara un lugar esplendido para disfrutar de la vista  del maravilloso  Paraje alpino que es el marco de un albergue para quienes gustan del turismo ecológico.

Entre las opciones que este Albergue Alpino y sus alrededores ofrecen a los visitantes se encuentra su servicio de restaurant en el que la comida mexicana con sabor a Tlalpan no podía faltar.

Encontrará entre muchas otras cosas, desde los tradicionales tacos, las quesadillas, los sopes, los pambazos, las tostadas y algo mas.

Particularmente a mi me encanta saborear en este lugar el Nopal asado con queso fundido, no se si será que están muy frescos, su deliciosa salsa de chilitos y tomates asados, o sus tortillas de maíz hechas a mano, o el toque especial de la Sra. Carmelita que es quien los prepara pero créame, es algo que vale la pena probar.

No olvide que Tlalpan... es un lugar para disfrutarse.



2 comentarios:

  1. ¡Que buena opciòn! ¡Un dia de éstos nos damos una vueltecita, se ve muy relajante. Gracias.
    Lilia Báez

    ResponderEliminar
  2. Se que te gustará... Disfrútalo.

    Saludos a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.