lunes, junio 21

Hablando de Fútbol

La fiebre futbolera ha invadiendo no solo la televisión, la radio y los impresos sino también los corazones, los pensamientos y las conversaciones de todos los que hemos sido contagiados por la pasión, euforia y emoción que provoca este deporte tan popular.

Es una pena que en nuestra delegación de Tlalpan no se colocara al menos una pantalla gigante en algún punto estratégico de nuestra demarcación que bien pudo haber sido la explanada del Estadio Azteca y que permitiera disfrutar de estos partidos en el ambiente festivo que provoca el reunirse en una plaza publica en compañía de amigos, familiares, vecinos o extraños, participando con el entusiasmo, alegría y solidaridad que surge cuando se comparten eventos extraordinarios como este.

Ahora, después de haber disfrutado intensamente desde la T.V. de mi casa los recientes partidos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y especialmente de ver en acción a nuestra selección, me uno al coro de los que cantamos junto a la talentosa colombiana Shakira, su tema "Esto es África"




Diana Reyes
Jubilada En Acción!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.