lunes, junio 7

Para festejar a Papá en Tlalpan

En México se celebra el día del padre el tercer domingo del mes de junio por lo que en este año 2010 lo estaremos festejando el día 20 y quizás una buena idea para hacerlo es elegir un escenario natural para realizar un poco de ejercicio en compañía de la familia y amigos.

Esta es la propuesta de Corredores del Bosque de Tlalpan, A.C. quienes desde 1981 han venido organizando su ya tradicional maratón denominado “Carrera del Día del Padre” el cual cuanta actualmente con una gran popularidad pues en la última edición participaron mas de 11000 corredores convirtiéndolo en uno de los eventos mas importantes de su clase en América Latina.

Los invito a conocer los detalles de la convocatoria, a inscribirse y a participar con entusiasmo de este magnífico evento, así como a conocer el portal de Corredores del Bosque de Tlalpan, A.C. que son una asociación civil no lucrativa formalmente fundada desde el 12 de agosto de 1982 y que además de organizar eventos deportivos, también se ha preocupado, a lo largo de estos años, por la conservación del Bosque de Tlalpan.

En este portal encontrarán información sobre otros eventos recientes que han organizado como la carrera del Día de la madre y del Día del niño, incluyendo una estupenda galería de imágenes y videos que resultan muy motivadores, consejos sobre Atletismo, ciencia, educación ambiental, nutrición y algunas consideraciones que hay que tomar en cuanta antes de correr.

Esta nota se esta adelantando a la fecha señalada pero espero que se entusiasmen, se inscriban, se preparen con tiempo para asistir formando parte de la gente que queremos un México sano, feliz y seguro para todos.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


2 comentarios:

  1. He visto hoy de nuevo tu magnífico trabajo sobre Tlalpan. Me trae nostalgia. En la primera oportunidad me daré una vueltecita para disfrutarla caminando por ahí.¡Que bella es!

    Saludos
    Lilia P.

    ResponderEliminar
  2. Que bien me hacen tus visitas a mi blog, me animas a continuar. Gracias Lili.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.