lunes, octubre 11

En Tlalpan, McDonald es Mucho mas que Hamburguesas




La Fundación Infantil McDonald, una organización sin fines de lucro, desde hace 10 años ofrece "Un Hogar Fuera de Casa" brindando en forma gratuita hospedaje, alimentación y transporte a niños y jóvenes de escasos recursos, que viene del interior del país a la Cd. De México para recibir tratamiento médico prolongado y carecen de un lugar donde alojarse.

Para ello es que ha construido "La Casa de Ronald McDonald" ubicada en Tlalpan, muy cerca de la zona de hospitales.

Festejando su 10° aniversario, se ha dado a la tarea de remodelarla y en mi opinión les ha quedado sumamente agradable y acogedora, desde su apertura a la fecha ha podido ayudar a mas de 15 mil familias, y en alianza con la Fundación Chespirito y el apoyo de muchos generosos proveedores es que hoy ha sido posible darle un nuevo impulso.

Empresas socialmente responsables como estas, merecen ser reconocidas ampliamente por la sociedad, ya que es innegable que aportan grandes beneficios a uno de los sectores mas vulnerables de la población.



Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.