lunes, diciembre 27

Avistamiento de OVNIS en Tlalpan

Observar el cielo es algo que cada día se hace con menos frecuencia pues las carreras, las prisas y el vertiginoso ir y venir del quehacer cotidiano nos alejan de la oportunidad de contemplar el encanto del infinito, sin embargo, no es así para todos; hay quienes se dan tiempo para admirarlo e incluso para gravar videos si encuentran algo de interés, como es el caso de Daniel Hernández Márquez quien se define como "Vigilante del Cielo", y que en diversas ocasiones ha captado las imágenes de objetos no identificados sobrevolando en la delegación de Tlalpan.

El video que se muestra a continuación es una prueba de ello, un objeto vuela sobre el cielo de Tlalpan, a la altura del Cerro del Ajusto, y como éste, se han tenido muchos avistamientos, basta con realizar una búsqueda sencilla en YouTube o en Google para encontrarse con diversas grabaciones  de OVNIS muy interesantes captados por las cámaras de vecinos y visitantes de la zona sur de la Ciudad de México.

Este tipo de avistamiento siempre son cuestionados, ¿usted que opina? ¿le ha tocado observar algo parecido alguna vez?


Esta es una nota actualizada al 15 de febrero de 2016 debido a que los anteriores videos comentados aquí han sido removidos de YouTube por razones desconocidas.; cosa que no tiene mayor importancia ya que hay muchos otros videos en Internet que podemos compartir.

Queridos amigos y visitantes, gracias por leerme, y no se olviden de dejarme algún comentario.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Debería de escuchar las historias de ovnis de la gente que vive cerca del Colegio Militar en Tlalpan, esas sí dan miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por el comentario que además de motivarme para investigar más sobre el tema, me permitió darme cuenta que el video agregado ya no esta en línea. Bienvenido a este blog.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.