lunes, diciembre 6

Concierto Excepcional en Tlalpan

En la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, el próximo 18 de diciembre, el Grupo Musicoterapias llevará a cabo un Magno Concierto Doble Navideño de Crystal Bowls.


A juzgar por el repertorio que presentarán, promete ser muy interesante al mismo tiempo que beneficioso para la salud, pues además de ser una música bellísima los sonidos que escucharemos son una poderosa medicina vibratoria que tiene poder de sanación según lo ha explicado Erick Rivas, Director del Grupo.


El repertorio musical terapéutico que presentarán esta organizado en cuatro partes:


  1. Música de Villancicos de Navidad: con piezas como Noche de Paz, de Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber, o Tamborilero.
  2. Música de las esferas: con obras como El Big Bang, de Crystal Bowls, o Kepler y los Planetas.
  3. Música étnica: que entre otros incluye los temas Los abuelos, de Crystal Bowls, o la Oración al Búfalo Blanco, de los indios americanos.
  4. Música clásica: con Ave María, deFranz Shubert –quien se curó a sí mismo de un severo episodio provocado por una enfermedad mortal al estudiar el contrapunto de Bach–, y Canon de Johann Pachelbel.


Todo realizado con cristales de cuarzo, para conocer más sobre sus beneficios terapéuticos, a los integrantes del Grupo Musicoterapias y sus actividades, los invito a ver el siguiente video.


La duración de cada concierto será de dos horas con el siguiente horario, el primero de 13:00 a 15:00 hrs. y el segundo de 17:00 a 19:00 hrs. La recuperación será de 250 pesos y se recomienda llevar botella con agua y ropa cómoda. La Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli se encuentra en Av. Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, Delegación Tlalpan.


Los boletos podrán adquirise en Ticketmaster (Mixup, Liverpool, Fábricas de Francia, Gandhi, Farmacias del ahorro, Mega comercial mexicana), también pueden adquirirse en el propio Centro Cultural Ollin Yoliztli (Martes a Viernes de 10:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. / Sábados de 14:00 a 19:00 hrs. / Domingos 11:00 a 14:00 hrs. (Tel. Taquilla 5606-8191 y 5606-8308), o directamente con el Grupo Musicoterapias en la Casa de Cultura Jaime Sabines, los Sábados y Domingos de 15:00 a 18:00 hrs. (Tel. 5550-3134)


Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaran algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.