lunes, enero 31

La Pintura de León Vega Donn en Tlalpan

Para quienes vivimos en Tlalpan, tener la oportunidad de disfrutar de eventos culturales es algo natural, tenemos al alcance diversos centros e instituciones que nos ofrecen permanentemente variadas exposiciones, presentaciones o muestras del trabajo de diversos artistas en las distintas áreas de la expresión del arte.

Aprovecharlas es algo obligado si queremos enriquecer nuestra capacidad de sentir, de sorprendernos y de emocionarnos apreciando las expresiones artísticas que son muestra de la sensibilidad, el talento y la imaginación del ser humano.

En esta ocasión quiero invitarlos a visitar la Galería Tonalli, en el Centro Cultural Ollin Yoliztli para admirar la exposición de Pintura del Maestro León Vega Donn, titulada "Milagros del Corazón"

Como lo define Miguel Mouriño, editor de la revista "Arte y Literatura en la Red", En todas estas obras que expone el maestro, en esta muestra tan vasta y representativa, celebrando el comienzo de 2011, se puede reconocer una enorme carga de nostalgia, de tristeza, pero también de vida y de una enorme convicción de vivirla como León Vega lo ha hecho siempre, pleno de una felicidad que nace en su corazón y que en su obra se celebra.

No se la pierdan, solo estará hasta el 11 de febrero y la entrada es libre!

Exposición de pintura de León Vega Donn.
Galería Tonalli 
Centro Cultural Ollin Yoliztli 
Periférico Sur 5141. Col. Isidro Fabela

ABIERTA DE LUNES A SÁBADO DE 10:00 A 19:00. DOMINGO
DE 10:00 A 14:00




Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.