lunes, enero 3

Tlalpan tiene mucho que ofrecer

Para iniciar el año con alegría y entusiasmo, pensando en lo bello que nos rodea y en las cosas buenas que tenemos para compartir en Tlalpan les invito a disfrutar de este hermoso video donde pueden apreciarse casas y huertas, portones y balconerías, plazas y parques, comercios y andadores que nos remontan a las épocas en que paseaban condes y marquesas por las antiguas calles empedradas de nuestro hermosa delegación.

Tlalpan ofrece a los residentes y visitantes, ya sean nacionales o extranjeros muchas opciones para disfrutar, tanto hermoso parajes naturales como centros de comercio y servicios, espacios de entretenimiento y culturales, además de sus tradicionales fiestas, como la de San Agustín de las Cuevas, Santo Tomás y San Miguel Ajusco, San Andrés Totoltepec, Sn Pedro Mártir, de Sn Miguel Xicalco, La Magdalena Petlacalco, Sn Miguel Topilejo, San Lorenzo, Parres y muchos otros poblados que hacen de la delegación de Tlalpan la mas grande de la Ciudad de México.




Bienvenido 2011

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

1 comentario:

  1. Hola Jubilada en Acción,excelente vídeo para recordar experiencias en esos agradables espacios.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.