martes, febrero 22

Platicando y soñando en el café de Tlalpan

No recuerdo si ya les he comentado del "Café de Tlalpan", ubicado sobre la avenida Renato Leduc, Entre Coscomate y Periférico en la Col. Toriello Guerra, un lugar acogedor y agradable que se presta mucho para platicar por lo que es uno de mis sitios favoritos para reunirme con mis amigas, cosa que se me antojo ayer, que fue un día soleado y delicioso para compartir un sabroso café.

Así fue como me puse de acuerdo con Rosy y Paty, entrañables amigas de toda la vida, y a quienes tenía un buen rato de no ver.

En el caso de Rosy, porque aún tiene hijos pequeños y además esta estudiando comercio, cosa que admiro en ella ya que siempre esta buscando superarse y cada día con optimismo se esfuerza por alcanzar todas sus metas y sueños.

Por otra parte, Paty esta regresando de unas vacaciones que acaba de tomarse  en compañía de su esposo, pues con el pretexto de celebrar su vigésimo aniversario de casados, se han regalado un viaje fantástico en un crucero por los fiordos noruegos.

Con su carácter jovial y divertido, Paty nos hizo reír contándonos un montón de divertidas anécdotas,  y también nos hizo soñar con un viaje igual al mostrarnos las magníficas fotografías que se tomaron durante el recorrido.

Nos comento sobre el excelente servicio a bordo, sobre los platillos y bebidas especiales que tuvo la oportunidad de paladear, de las actividades de entretenimiento que se organizan en estos fabulosos hoteles flotantes, de los interesantes personajes y las ciudades asombrosas que conocieron como Copenhague, Dinamarca, Oslo, Stavanger, Noruega, Olden, Geiranger, Hellessylt y Bergen, de los centros comerciales, de los pintorescos bares y cafés en los distintos puertos a los que arribo y de todos los tesoros que descubrieron en los increíbles sitios que visitaron.

Pero lo mejor de todo,  nos dijo, fue que lograron contratarlo con un fabuloso descuento en una página de Internet que se llama: Tuttocruceros,   cruceros fiordos, un sitio en el que encontraron toda la información necesaria, además de que recibieron un excelente trato personal, dato que les paso al costo por si se les ofrece para sus futuras vacaciones, al fin y al cabo...

¡Los sueños son para hacerse realidad!

¿no lo creen? 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.