lunes, febrero 14

Tlalpan y su hermoso cielo lleno de estrellas

Junto con los recientes fríos que se han dejado sentir en estos últimos días del invierno, acompañados de una suave brisa que parece empeñada en meterse  hasta en el último rincón de nuestra casa, Tlalpan ha tenido noches hermosas con un cielo despejado que nos ha permitido apreciar un cielo infinito lleno de luminosas estrellas.

Dicen por ahí, que los amigos son como las estrellas, que aunque no siempre las vemos, sabemos que están ahí, y yo agrego… Cuando más oscura está las noche, es cuando más hermosas y brillantes se ven.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.