sábado, marzo 5

Despedida de Soltera y Próxima Boda en Tlalpan


En la última reunión de amigas me he enterado que Laura, la hija de mi amiga Paty, se casa, las bodas siempre son una noticia hermosa, representan tantas ilusiones, expectativas positivas y bellos sueños.

Seguramente será un evento muy bien organizado pues apenas estamos en marzo y la boda esta planeada para noviembre, mes en que ambos novios podrán disponer de dos semanas completas para su "Luna de Miel"

Ya separaron la Iglesia, se casarán en la de "San Pedro Apóstol" que se encuentra ubicada en el Barrio de San Fernando, Tlalpan, templo que tiene una excelente construcción del siglo XVIII que se ha conservado de maravilla y que actualmente cuenta también con una capilla al aire libre en medio de muy bonitos y bien cuidados jardines.

Contagiadas por la emoción y la alegría de la noticia, mi amiga Rosy y yo nos hemos ofrecido para organizarle una "Despedida de Soltera", y ni tardas ni perezosas nos pusimos a buscar en Internet información, ideas y actividades para tan especial ocasión.

No pude evitar sorprenderme de tantas cosas curiosas que encontramos y que fueron motivo de risas y picaros comentarios al conocer de la gran cantidad de recursos que existen hoy en día para lograr que la vida en pareja no solo sea plena y satisfactoria, sino divertida y emocionante.

Lo fabuloso de nuestra investigación fue que cualquier cosa de estas tiendas  llamadas Sex-Shop  Online se puede solicitar por Internet y pagarse a través de un sistema altamente seguro como es PayPal, sin necesidad de salir de nuestra casa.

Aquí les apunto un opción por si tienen curiosidad, y porque después de todo... ¡No es necesario ser recién casados para disfrutar intensamente de la vida!


Mi Bella Sex Shop México
Teléfono: 55-36145336
Domicilio: Prol. Division Del Norte 4344 Local 8 Nueva Oriental Coapa 14300
Cuidad: Tlalpan, Distrito Federal
Web: http://www.mibellasexshop.com.mx

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaras algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Hola Diana, que buena noticia la de Laura, te aviso que a mi no me ha llegado la invitación para la despedida de soltera, no se vayan a olvidar de mi ¡eh!. jijiji

    ResponderEliminar
  2. Desde Luego Anita que estas en la lista de invitadas, pero aún estamos en los preparativos, ¿quieres ayudar? jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.