lunes, marzo 14

Recibe a la primavera en la pirámide de Cuicuilco




Siguiendo con las tradiciones de nuestros antepasados y con plena consciencia de la fuerza que ejercen los astros en nuestra vida, especialmente el Sol, los invito a recargarse de energía y recibir con alegría a la primavera celebrando la llegada del equinoccio en la Pirámide de Cuicuilco ubicada en la Delegación de Tlalpan.

La zona arqueológica de la pirámide de Cuicuilco nos ofrece un espacio verde muy agradable, con una vista magnifica del sur de la ciudad de México y es un sitio propicio para dejarnos envolver por la particular energía de este día, así que prepárense para disfrutarlo y recibir el fuego nuevo este próximo domingo 20 de marzo.

Como cada año, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aplicará un operativo especial a fin de garantizar la seguridad de todos los que asistan al evento, además de proteger le inmueble prehispánico pues se espera la afluencia de una gran cantidad de visitantes a esta zona de Tlalpan.

El sitio esta ubicado en el cruce de Periférico Sur e Insurgentes Sur, en Tlalpan y abrirá sus puertas en el horario habitual, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, aunque el museo que está en el lugar permanecerá cerrado.

Como nota adicional, les recuerdo que es conveniente llevar ropa cómoda y de preferencia en color blanco para absorber  una mayor cantidad de energía, según la opinión de algunos conocedores de la materia.

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaras algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


4 comentarios:

  1. Día, es una excelente idea, nos prepararemos para recibir a la primavera en Tlalpan, esperamos verte por allá. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La pirámide de Cuicuilco es el lugar ideal para recibir la primavera, por supuesto que estaré por ahí. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. La primavera representa la oportunidad de renacer y con ello la ocasión de perdonarnos nuestros propios errores del pasado, reconciliarnos con quienes nos rodean y especialmente con la vida para abrirnos a la posibilidad de ser feliz. ¡Disfrutemos de la llegada de la primavera!

    ResponderEliminar
  4. CADYDH, ojalá nos puedas acompañar a la Pirámide de Cuicuilco, realizar ahí una sesión de sanación como las que tu realizas en el curso-taller de "El Arte de Perdonar" sería fabuloso. Avísanos si puedes.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.