viernes, abril 1

En Tlalpan tenemos buena suerte


Independientemente de todos los problemas que implica vivir en una gran ciudad, tan compleja como lo es la ciudad de México, la Delegación de Tlalpan tiene la suerte de contar con algunos privilegios naturales y otros que por fortuna, han sido producto del trabajo y el esfuerzo de sus habitantes.

Estoy convencida de que  la suerte de cada persona dependerá de varias cosas como lo son sus acciones, sus estados mentales, sus creencias y solo un poco de los eventos casuales sobre los que no tenemos control, pero existen cosas sencillas que todos podemos hacer para incrementar nuestra suerte o nuestra buena fortuna y son las siguientes:

1.- “Cultivar el hábito del pensamiento positivo”, esto puede aprenderse y sin duda le permitirá desarrollar la confianza en usted mismo, aumentar su autoestima y sentirse más optimista.

2.- “Usar su Determinación”, es decir, fijarse metas claras, y comprometerse con ellas de tal manera, que al saber con exactitud qué es lo que quiere le sea factible visualizar la forma de conseguirlo, y nunca permita que nadie, absolutamente nadie, le diga que no es posible.

3.- “Ponerse en acción”, hay que estar dispuesto a hacer lo que se debe hacer, lo que se requiere para lograr aquello que se desea.

4.- “Ser constante”, no se desanime demasiado rápido, muchas veces la meta está más cerca de lo que suponemos y por un abandono precipitado perdemos los beneficios de aquello por los que hemos estado trabajando y que ya estaba a punto de llegar.

5.- “Practicar el Agradecimiento”, con un poco de disciplina puede estar seguro que lo que desea llegará, así que agradézcale a la vida y agradézcase  a usted mismo por estar en el camino, por darse la oportunidad de ir por ello, por regalarse la experiencia maravillosa de la realización, su buena suerte será el resultado de su esfuerzo consiente y deliberado para crear la realidad que desea.

Por cierto, y usted, ¿Cómo anda de suerte?...

Recuerde que aquellas personas que deciden lo que quieren de la vida y que hacen lo que tienen que hacer de una manera que no dejan lugar a dudas de que tienen toda la intención de hacer realidad sus deseos son quienes tienen buena suerte, ellos son los dueños de sus vidas y son los constructores de su destino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.