lunes, abril 11

Homenaje a Juan Pablo II en el Estadio Azteca



La tarde del 2 de abril 2011, Tlalpan se lleno de júbilo al realizar en una sus instalaciones más emblemáticas, el Estadio Azteca, un evento  especial en Homenaje a Juan Pablo II a 5 años de su muerte,  durante el cual recordamos con cariño y alegría sus 5 emotivas visitas a nuestro país, y muchos de los bellos conceptos y legados de amor que nos entrego.

Acudieron más de 70 mil visitantes, y aunque el trafico se congestiono mucho sobre la Calzada de Tlalpan, se mantuvo el orden y la buena disposición de todos para convivir; hay que reconocer que los encargados de la vialidad y la seguridad estuvieron trabajando intensamente a fin de conservar el orden y contribuir para el buen desarrollo de tan singular acontecimiento.

Hubo una gran participación de todos los asistentes que cantaron y corearon junto con los grupos musicales o con los artistas especiales que se presentaron, los videos arrancaron aplausos y muchas expresiones sensibles, las actividades que se organizaron como el Rosario Viviente (que fue impresionante), la Oración por la Paz  y  la presentación de Testimonios  fueron profundamente conmovedores, encaminados  todos a fortalecer la beatificación de "El Papa Viajero".

En general fue algo extraordinario, y como siempre, el Estadio Azteca es un esplendido espacio, ideal y sumamente funcional para la realización de eventos masivos.


AVISO: Para quienes no pudieron asistir, les aviso que este evento será trasmitido por televisión el domingo 1 de mayo.

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaras algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.