lunes, mayo 9

Las Flores de Tlalpan para Mamá

Mañana es el gran día, "El Día de las Madres", así que  el momento tradicional de festejar a mamá a llegado y la pregunta es… ¿ya tiene usted listas las flores?

Si su respuesta es no, y el tiempo parece que no le va a rendir el día de hoy  y esta empezando a sentirse sumamente preocupado;  mantenga la calma y no se estrese, respire profundamente y tome en cuenta que para todo existe solución.

El mercado de las flores en Tlalpan esta más que listo para recibir todos los pedidos de flores de la temporada, se han preparado con tiempo para que nada pueda faltar, las bellas canastitas y bases especiales, el papel de colores, los diversos follajes, los moños y listones, pero sobre todo, las multicolores, aromáticas y frescas flores de todo tipo, desde las mas pequeñas hasta las más sofisticadas, las hay para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Acabo de hablar con la Sra. Yesica y su esposo Joaquín Gutiérrez, ellos son los propietarios del "Jardín de Yessi" (locales 13, 14, 15, y 16 del Mercado de las Flores de Tlalpan) y me comentan que están mas que listos para dar servicio como siempre lo han hecho, durante las 24 horas, con entregas a domicilio y un gran surtido de ramos  y canastas frutales; ellos afirma que en este popular mercado los visitantes podrán encontrar bonitos detalles desde $50,  hasta  los grandes arreglos que pueden llegar a tener un precio de $1,000 aproximadamente, dependiendo del tipo de flor.

El Jardín de Yessi tiene su página Web por si quieren visitarla y conocer sus promociones, o incluso hacer sus pedidos por teléfono, aquí tienen el enlace: https://www.facebook.com/Jardindeyessi/


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.