lunes, junio 13

Hablando de barbacoa y otros antojos

Estoy de antojo, me he encontrado con un video sensacional que estoy segura le abrirá el apetito al mas inapetente de los mortales.


Da clic sobre la imagen para ir al video, dale oportunidad para que se cargue, vale la pena.

Se trata ni más ni menos que de uno de los lugares más típicos de Tlalpan, donde se come delicioso, en un estupendo ambiente totalmente folclórico, lleno de alegría, música, bailes y color, pero sobre todo… mmmm de buen sazón.

Un lugar famoso por su deliciosa barbacoa y variedad de antojitos mexicanos preparados con el arte si igual de la verdadera cocina mexicana, servidos además, con la gran amabilidad que siempre ha caracterizado a todo el personal de este singular lugar.

Entre otras cosas muy agradables, cuenta con un redondel para la práctica de novilladas durante la temporada de julio a octubre, área de juegos infantiles, jardines, y un amplio estacionamiento.

¿Ya lo adivinaron?. Cierto!!!… Se trata ni mas ni menos que del "Restaurante Arroyo", uno de los lugares de Tlalpan con más tradición pues su historia se remonta a los años 40s, cuando se inicio como un pequeño puesto donde se vendía una exquisita barbacoa solo los sábados y domingos que por supuesto… todo el mundo quería degustar.

No dejen de visitarlo, podría ser un buen lugar para festejar a los papás, recuerden que su día es el próximo domingo. Aquí están sus datos de localización.

Insurgente Sur 4003, Col. Tlalpan, México, D.F.
Tel: 5573 4344


¿Ya conocen este lugar?, ¿lo han visitado?, me gustaría mucho que me dejaran algún comentario.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.