lunes, febrero 13

Sugerencia para Celebrar El Día de la Amistad


Para celebrar el día de la amistad, una buena idea podría ser reunirse con los amigos a conversar y disfrutar de un sabroso café en uno de los miles de agradables lugares que podemos encontrar en Tlalpan, desde una exclusiva cafetería como lo es el tradicional "Café de Tlalpan", en uno de los indiscutiblemente conocidos Sanborns, o en un elegante restaurante como "La Antigua Hacienda de Tlalpan"

Sin embargo para mi, como seguramente para muchos de mis lectores y amigos  "Nada más nuevo que una vieja Canción", este es el titulo que lleva el concierto que en esta Temporada de Música de Cámara presenta con el Coro Kuikanikté.

Espero que se den la oportunidad de disfrutarlo, se efectuará el  jueves 16 de febrero, 2012        a las 19:00 hrs en el Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Delegación de Tlalpan.

Así que la sugerencia es, que después de tomarse el cafecito, se pongan de acuerdo para asistir a este magnífico evento musical.

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaran algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.