lunes, marzo 26

Tlalpan en Primavera

Estamos en plena primavera, disfrutando de un clima estupendo con sus mañanas soleadas y envueltos en aire fresco, mientras que las cálidas tardes nos invitan a descansar bajo la sombra de los árboles que muestran sus verdes y renovados follajes, abrigando tiernamente los nidos de miles de alegres pajaritos que con sus murmullos rompen el silencio de nuestros pensamientos.

Por las noches se percibe el perfume de las flores y nos acompañan las brillantes estrellas que al mismo tiempo que nos maravillan con sus tintineantes luces nos invitan al recogimiento, a la reunión familiar, la conversación y a construir bellos sueños que llenan de esperanza los corazones de los Tlalpenses.

Realmente Vivir en Tlalpan es muy agradable, por ser una de las zonas mas bellas y tranquilas de la ciudad de México, que nos ofrece una buena calidad de vida al contar con todos los servicios, excelentes vías de comunicación, variados centros comerciales y de entretenimiento, así como parajes naturales sin igual, todo esto enmarcado en una amplia oferta artística y cultural llena de tradición e historia.




¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


2 comentarios:

  1. La primavera siempre es motivo de alegría, para mi representa el renacer, nueva vida y color en todo lo que nos rodea, el abrazo tibio del sol, la lluvia refrescante y el florecer de la naturaleza. Bonita nota, dejo un saludo primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu alegre y primaveral saludo. Vuelve pronto!

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.