lunes, junio 18

Parroquia de La Esperanza de María en la Resurrección del Señor


Quienes transitamos por el  anillo periférico sur,  también conocido como el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la Avenida Cerro Zacatepetl, hemos observado una hermosa iglesia que surge monumental entre las verdes copas de los árboles y las modernas avenidas que la rodean.
Le sirve de marco en lo profundo, el conocido Bosque del Pedregal que le da nombre a la colonia donde se ubica. Con una construcción de vanguardia nos ofrece servicios religiosos y un espacio idoneo para las actividades espirituales pues a pesar de la vertiginosa actividad de la zona, esta Parroquia se ha convertido en remanso de paz y recogimiento para todos aquellos que se dan la oportunidad de visitarla.





Para quienes no la conocen pero desean hacerlo aquí tienen los datos:

Alborada 430
Col. Parques del Pedregal C.P. 14010, Del. Tlalpan
Ciudad de México.
Tel. 5666-0370
Tel. 5666-0032
Fax. 5666-0370

Fotografías de por Sergio Arce G (Panoramio)


¿La conoces? ¿La has visitado alguna vez? Me gustaría mucho que me dejaras algún comentario, y...

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.