lunes, junio 18

Parroquia de La Esperanza de María en la Resurrección del Señor


Quienes transitamos por el  anillo periférico sur,  también conocido como el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la Avenida Cerro Zacatepetl, hemos observado una hermosa iglesia que surge monumental entre las verdes copas de los árboles y las modernas avenidas que la rodean.
Le sirve de marco en lo profundo, el conocido Bosque del Pedregal de Tlalpan que le da nombre a la colonia donde se ubica. Con una construcción de vanguardia nos ofrece servicios religiosos y un espacio idóneo para las actividades espirituales pues a pesar de la vertiginosa actividad de la zona, esta Parroquia se ha convertido en remanso de paz y recogimiento para todos aquellos que se dan la oportunidad de visitarla.

La Parroquia de La Esperanza de María en la Resurrección del Señor es un icono emblemático de la zona y les pregunto... ¿La conocen? ¿La han visitado alguna vez?, por si sí o por si no, aquí les dejo un lindísimo video que los llevará a conocerla con mucho detalle, si les gusta no dejen de comentarlo al final de la nota. 


Marisa O'Farrill nos hace la narrativa de este estupendo video que ha publicado en su espacio de Youtube  el señor Roberto O'Farrill junto con una colección de videos de tema religioso muy interesantes.


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.