lunes, diciembre 3

Bibliotecas en Tlalpan

Cuando escuchamos que alguien se refiere a una biblioteca es común pensar en la idea de un sitio donde se almacenan una gran cantidad de libros, en el que solo hay mesas y sillas para sentarse a leer, y donde no se debe hacer ruido por respeto a la concentración de los demás.

La verdad es que esta idea hace tiempo que quedo atrás, en la actualidad las bibliotecas cuentan con áreas para diversas actividades como son conferencias, ver audiovisuales, mesas de trabajo, equipos y  servicios electrónicos o digitales para acceder a la información, además de ofrecer diversos apoyos o asesorías lo que las hace mucho más dinámicas entre otras novedades.

En Tlalpan se ha puesto especial empeño por modernizarlas y hacerlas mas atractivas y prácticas para los usuarios, incluso en mejorar sus instalaciones físicas, dotándolas de mejores condiciones de limpieza, iluminación, ventilación, mobiliario cómodo y en lo general, de instalaciones más funcionales.

Los invito a visitarlas, conocerlas y hacer un buen uso de ellas aprovechando todos los beneficios que nos ofrecen, aquí tienen un listado de las bibliotecas que se encuentran en la Delegación de Tlalpan.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


2 comentarios:

  1. Gracias Tlalpan, esta información es sumamente útil, es exactamente lo que estaba buscando, y lo mejor de todo, la presentas en un documento que puedo imprimir con facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que esta información te ha sido útil, Tlalpan tiene mucho que ofrecer y las bibliotecas son una magnífica opción de para acceder a la información, el conocimiento, la tecnólogía de la comunicación e investigación, además de ofrecer un espacio para compartir la experiencia de aprender. Saludos.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.