lunes, diciembre 17

Leyendas de Tlalpan - Descargable


No quiero cerrar el año con pendientes, asi que como lo prometí, aquí tienen la recopilación de las leyendas relacionadas con Tlalpan que se han publicado en esta bitácora.

Desde luego que esto no significa que dejaré de investigar, actualizar y complementar las notas que sobre este tema se presentan en este blog, y adicionalmente les dejo mi nueva promesa, en su oportunidad este documento en formato PDF que hoy les entrego, será revisado para enriquecerse y mantenerse actualizado.

Espero que sea de su agrado, la opción de descarga la encontrará el lector en la parte inferior de la presentación.

Recuerde también, que si usted conoce alguna leyenda relacionada con la Delegación de Tlalpan y desea compartirla en este espacio, la puede enviar a mi correo electrónico asiestlalpan@gmail.com  y con gusto la publicaré en su oportunidad, pero no olvide poner sus datos completos para darle el crédito correspondiente. 

¡Hasta pronto!


Para descargar este archivo CLIC AQUÍ

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


6 comentarios:

  1. Las leyendas son un gran tesoro cultural que no todos aprecian, llevan mucho de emoción pero también de historia y tradición, valorarlas nos enriquece como seres humanos. Gracias por tu esfuerzo al reunirlas, ojalá logres aumentar tu colección, estoy segura que por ahí debe haber mas leyendas relacionadas con Tlalpan. Saludos Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Roc. Tlalpan esta lleno de buenas persona, buenas historias y buenos lugares para visitar. Espero que quienes leen este blog participan si conoce alguna leyenda interesante que contar. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Esto de las leyendas es interesante, narraciones que contienen una mezcla de realidad con elementos de ficción que con frecuencia inclyen elementos sobrenaturales que le dan el toque de misterio que cautiva a quienes nos gusta leerlas o escucharlas. Buena colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu visita y comentario, si te agradan estas leyendas y piensas que valen la pena espero que las compartas ente tus conocidos con la invitación para visitar y conocer este blog. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Saludos Tlalapan, gracias por compartir conmigo la magia de construir un blog. Esta colección de leyendas me da la muestra de como es que un conjunto de contenidos publicados en una bitácora pueden dar lugar a la publicación de un libro en forma. Saludos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es De Corazón, visite tu blog y veo que tus publicaciones son muy agradables y con facilidad podrás darles el formato de un ebook para después convertirlas en un libro digital que sería factible comercializarse o distribuir a traves de librerías en línea, por ejemplo te invito a visitar el siguiente enlace: http://www.lulu.com/es/es/services/distribution

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.