lunes, enero 21

Respuesta ágil y precisa


Les platico que esta semana me he llevado otra grata sorpresa con respecto a la nueva administración  delegacional, y esto habla de una buena organización, motivación, capacitación y seguimiento de las actividades que realizan los encargados de cada área, lo que deja ver que hay capacidad de mando y dirección en quién tiene la responsabilidad de hacerlo.

Se trata de un detalle, pero no perdamos de vista que también los actos pequeños, cuando se multiplican, pueden transformar el mundo y ahora les platicaré de que se trata.

Como les comente en mis notas recientes, los cambios en el portal de la Delegación Tlalpan ahora permiten mayor interacción y una participación más dinámica a través de las redes sociales, y en esta ocasión voy a referirme específicamente  a la red de Facebook.

Revisando sus noticias pude percatarme que una seguidora del portal señaló en un comentario que había intentado contactar a la Delegación a través de un correo electrónico señalado en su página web, pero que al parecer este no funcionaba bien pues su mensaje se había regresado dos veces.

Lo que llamó mi atención es que ni tardos ni perezosos, la respuesta no se hizo esperar y en menos de una hora el responsable de atender esta ventana de comunicación le estaba dando atención con este comentario que cito textualmente:

Delegación Tlalpan Luz, gracias por la observación. Ofrecemos el correo  comunicacion.tlalpan.info@gmail.com o el de la Jefa Delegacional mcontreras@tlalpan.gob.mx

Mismos que pongo a su disposición desde este blog por si en algún momento alguien los necesita.

Y para cerrar esta nota quiero citar también textualmente la respuesta que dejo Luz puso después y que me parece muy atinada.

Luz  Gracias por la atención, tan ágil y precisa, así se hace -  ¡Soluciones no discusiones!

Y que tal, ¿a ustedes como los han tratado en la Delegación? Déjenme un comentario.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.