lunes, marzo 18

Mercado de Comidas Huipulco


La semana mayor esta por iniciar y es costumbre católica en esta época del año la moderación en el consumo de carne por lo que aumenta considerablemente la demanda del pescado, los mariscos y los platillos especiales elaborados a base de verduras y granos, que si bien se pueden preparar en casa, a veces se antoja probar otros sabores por lo que resulta muy agradable salir y buscar alternativas diferentes.

En cuestión de opciones para comer, TLALPAN tiene una oferta enorme de lugares muy agradables, y hablando de pescados y mariscos, los hay muy exclusivos y prestigiosos, pero también populares y deliciosos. Un ejemplo de lo que les platico es el Mercado de Comidas en Huipulco.

Tenia tiempo de no andar por ahí, y fue una grata sorpresa lo bien que quedo después de su ultima remodelación, todo esta muy limpio y mejor organizado. Las personas se ven contentas, tanto los servidores como los comensales, y lo mejor de todo es que los precios siguen siendo muy accesibles.

En esta ocasión los invito a probar una buena sopa de mariscos o un pescado empapelado acompañado de un arrocito blanco, bien calientito, con sus verduras al vapor sazonadas con la amabilidad y cortesía que distingue a la Marisquería "La Sirenita"


El Mercado de Comidas de Huipulco, se localiza casi frente al Estadio Azteca, entre la Calzada de Tlalpan, la Av. Acoxpa y el Viaducto Tlalpan, en la Colonia San Lorenzo Huipulco. Del. Tlalpan, 14370 México, D. F. 


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


3 comentarios:

  1. Delicioso "Vuelve a la vida" probé en este mercado, excelente, muy limpio y con buena atención, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. hola platique del lugar donde se encontraba este mercado de comidas antes de estar ahi frente al estadio :) saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no tengo esa información, ¿usted tiene algunos antecedentes que pudieran ser de interés para los lectores de este blog? Si es así me alegraría mucho que lo compartiera a través de estos comentarios, o si lo desea envíeme una nota o a través de mi pagina de contacto y la publicaré en su oportunidad.

      Gracias por participar.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.