lunes, abril 1

En Tlalpan Tenemos un Cirko[De]Mente

Pensando en los niños que han tenido la oportunidad de conocer lo que es un circo y que les encanta, en aquellos que nunca lo han visitado y que no deberían perdérselo, así como en los adultos que lo han disfrutado y alguna vez soñaron en ser parte de este grandioso espectáculo, les cuento que en Tlalpan tenemos una Karpa muy especial, donde además de presentar funciones maravillosas, llenas de magia y emoción, también se imparten talleres y cursos donde es posible iniciarse en el arte circense.

Se imaginan lo divertido que podría ser aprender con destacados profesionales y grandes maestros a realizar acrobacias aéreas o de piso, dominar las técnicas del mástil, el mano a mano, la contorsión, o la manipulación de objetos de fuego, danza, magia y desde luego el maravilloso arte de hacer reír a los demás. 

Aquí les dejo el cartel correspondiente al mes de marzo 2013, el enlace hacia su blog para quienes deseen conocer un poco más sobre su historia, mas destalles de sus actividades o acerca de sus novedades, y desde luego  sus datos de contacto. Den clic sobre la imagen para ampliar.




No lo olviden... ¡En el Circo todos 
los sueños puede hacerse realidad!

Karpa De Mente:
Centro Deportivo de alto rendimiento CEFORMA.
Av. Hidalgo # 195
Col. Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Del. Tlalpan.
(Cerca del Metrobús Santa Úrsula y Corregidora)
Tels. 1043-5559 / 1043-5558
Facebook.com/Cirkodemente/
sitio web CirkoDeMente.com.mx


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.