lunes, abril 15

La Fiesta de San Pedro Mártir en Tlalpan

San Pedro Mártir es un pueblo hermoso lleno de tradiciones y bonitas costumbres, gente amigable y muchas bellezas naturales. Esta ubicado en la salida para tomar la autopista a Cuernavaca y pertenece a la Delegación de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Esta muy próxima la celebración de la fiesta de su Santo Patrón que es San Pedro de Verona, precisamente el día 29 de abril, motivo por el cual se llevará a cabo como cada año una gran Feria Tradicional, lo que es una buena ocasión para visitarlo y conocerlo si aún no ha tenido la oportunidad.

En esta fiesta singular usted podrá saborear una gran variedad de antojitos mexicanos que se preparan cuidadosamente para agasajar a todo aquel que visita al pueblo en esta fecha, pero también habrá fuegos pirotécnicos, bailes populares, música de banda, monta de toros, entre otras muchas actividades.

Les dejo un pequeño video del baile de los Chinelos que con sus trajes pintorescos y coloridos, sus juegos y travesuras, llenan de alegría la fiesta.




¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.