martes, mayo 14

Tenemos mucho que aprender

Teniendo en mente llevar a cabo algunas mejoras físicas en su negocio, una amiga mía se puso a buscar una bodega en Tlalpan y pesando que yo conozco la zona me pidió ayuda.

Buscamos opciones a través de clasificados tanto impresos como en línea y  no encontramos nada apropiado de acuerdo a su idea. Entonces nos comunicamos con algunas inmobiliarias de la zona y la respuesta simplemente fue - No tenemos - lo que desde luego, fue muy desalentador.

Continuamos con la búsqueda en Internet y me encontré con un sitio web del que vale la pena hablar pues me ha llamado mucho la atención su disposición para dar un buen servicio.

Se trata de Fincas Llobregat, una empresa española que ofrece naves industriales barcelona, tanto en venta como en alquiler, y analizando su oferta se ve que esta 100% enfocada a este sector de negocio por lo que su experiencia y conocimientos en la materia son muy específicos calificándola positivamente para orientar una buena decisión en este tema.

Además, en su inventario puede observarse el amplio trabajo de prospección de oportunidades que han realizado, por ejemplo, para el caso del alquiler naves industriales barcelona  en su catálogo en línea muestran 66 alternativas. 

Por otra parte su lema es…

"Si no encuentra la nave industrial en Barcelona que está buscando, póngase en contacto con nosotros y se la buscaremos, sin ningún compromiso"

Cómo me gustaría que quienes atienden este tipo de empresas, y no me refiero a Tlalpan solamente, tomaran nota y aprendieran de quienes tienen un deseo genuino de ofrecer un verdadero apoyo a sus clientes.

Hasta aquí por el momento, le agradezco mucho leerme, y ahora me gustaría mucho que me dejara algún comentario o su opinión sobre lo que para usted es importante con respecto al buen servicio inmobiliario.

¡Saludos!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.