lunes, mayo 6

Un Dulce Detalle Para Mamá



Se acerca el "Día de las Madres" y apenas estamos en tiempo para mandar hacer el pastel o para ordenar algunos bocadillos especiales para el festejo.

Es una maravilla que en Tlalpan contemos con excelentes opciones para ello, y en esta ocasión voy a hablarles de una de mis preferidas. "Aranzazu", una empresa mexicana, fundada desde 1977 y líder en la elaboración de pasteles deliciosos y una exquisita repostería.

Siempre tienen promociones de acuerdo a la temporada, así que bien vale la pena darse una vuelta para ver y probar alguno de sus deliciosos productos, o bien, visitar su pagina web y conseguir alguno de sus cupones de descuento.

Entre las novedades les cuento que hay una nueva línea de productos bajos en calorías endulzados con "STEVIA", un producto que se obtiene de la familia de los pepinos por lo que es una fibra soluble y fácil de digerir, que además tiene un índice glucémico muy bajo y nada tiene que ver con aspartame, sucralosa o fenilalanima.

En esta línea encontrarán pasteles como el de vainilla o chocolate con fresa y crema natural, diversos postres como las gelatinas Arcoiris, las de Agua-frutas, o las de media leche, y también el riquisisisisimo Pay de Limón o las galletitas de nuez o de almendra.

Estoy segura que con un dulce detalle de ARANZAZU, todas las mamas, las mamas de las mamas y hasta a los hijos de las mamas quedarán encantados.

Página web: www.aranzazu.com

Sucursales en Tlalpan:

Coapa: Prol. Div. del Norte 4359 Col. Prado Coapa C.P. 14350 México, D.F. esq. Hacienda de la Escalera Delegación Tlalpan. Tel. 5684 8593

Tlalpan: Av. Insurgentes Sur No.3833 Local B. Col. La Fama C.P. 14440 México, D.F. entre Av. del Trabajo y Fuentes Brotantes. Del. Tlalpan. Tel. 5666 0758


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.