viernes, junio 28

Un curso de Verano con un toque Ambientalista

Preocupados por la degradación que sufre nuestro planeta es que la Fundación El Manantial IAP año con año desde 1999, promueve sus cursos de verano con un sentido ecológico a fin de incrementar el amor y respeto a la naturaleza, así como el aprecio a la vida y a todas sus manifestaciones.

Igual que en ocasiones anteriores, este año nos presenta un programa muy interesante, con temas como:

  • ¡Pandilla al Rescate! (Sobre la flora y la fauna mexicana que esta en peligro de extinción)
  • Nutrición y Deporte (La obesidad es un problema importante que hay que combatir con educación sobre como alimentarse  adecuadamente y desarrollar una vida sana)
  • Nuestro planeta se derrite (Que podemos hacer para evitar el deshielo en los polos y el maltrato a los animales)
  • ¡Y tú ya... Ciérrale! (El cuidado del agua, que poco a poco se agota)

El desarrollo de cada uno de estos temas durará una semana, tendrán  la participación de ponentes especiales y hay planeadas algunas salidas y paseos muy relevantes.

El curso esta dirigido a niños entre 2 y 14 años, tendrá un horario de 9 a 14 hrs., y un costo de $1,500.00 semanales. Inicia el 8 de julio y termina el 2 de agosto. Lean -AQUÍ- los detalles

Fomentemos una actitud a favor del ambiente. Este verano consideren inscribir a sus niños a este interesante curso.

El lugar es en Av. San Fernando 765, Col Peña Pobre, Delegación Tlalpan. Donde antiguamente estaba la fábrica de papel. Mas informes en los teléfonos: 5528 3590 y 5528-3070.  Facebook.com/elmanantialiap/




¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.