lunes, julio 15

Un paseo por nuestra historia.



Este es un video de reciente creación editado por la propia Delegación de Tlalpan, y me ha parecido interesante la forma en que describen el mural que se encuentra en la fachada principal del edificio delegacional y que consta de 325 m2, pintado en 1986, por el Maestro Muralista Guerrerense Roberto Rodríguez Navarro.

Con excelentes tomas de algunos parajes o sitios relevantes de esta demarcación, y una muy buena fotografía del mural nos narran en forma amena los detalles relevantes que contiene y su significado, invitándonos a dar un paseo por nuestra historia, a la ves que se resaltan algunas costumbres y tradiciones que forman parte importante de esta región.

Estimo que es un material valioso que merece ser difundido, dura alrededor de 7 minutos y créanme que al final se sentirán orgullosos de ser parte de esta comunidad.

Gracias por leerme, ahora me gustaría mucho que me dejaran algún comentario sobre que les parecio el video ¿les gusto?

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.