martes, julio 30

Viva Vivaldi en Tlalpan


No se pierda el próximo viernes 2 de agosto, a las 18 horas, en la Iglesia de San Agustín de las Cuevas, en la Plaza de la Constitución, esquina con Hidalgo, en la Colonia Centro de Tlalpan, CP 14000, México, D.F., la oportunidad de ver y escuchar a la magnífica Orquesta Vivaldi.

Un evento apoyado por CONACULTA, La Fonoteca Nacional y la Delegación de Tlalpan entre otros, esto en el marco de su XIII Festival para homenajear a tan portentoso músico que en su momento también se comprometió profundamente con la educación infantil y las causas sociales.

La entrada será libre y el programa a decir de los conocedores es grandioso, presentando obras barrocas y de otros estilos, incluyendo música mexicana y contemporánea internacional.

Con su habitual vestuario de época, nos ofrecen un completísimo espectáculo audiovisual bajo la batuta de su director y fundador Michael Meissner, en esta ocasión con la participación de Osvaldo Urbieta, violín, e Ivis Faife con su oboe, como solistas, en una programación musical particularmente rica e interesante.

A continuación les dejo el programa completo por si desean consultar los detalles. Aprovechen la ocasión, es una gran oportunidad de escuchar buena música, con buenos músicos, en un buen lugar. 

Dar clic para ampliar la imagen

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.