lunes, noviembre 4

Plantas, Aves y Mamíferos en Tlalpan


Después de mi publicación anterior en la que mencione al grupo Hombre Naturaleza A.C., me dio curiosidad visitar su página, la cual me sorprendió muy gratamente porque nos permite conocer no solo su historia y sus antecedentes, sino la labor que están realizando en pro de difundir información, promover educación ambiental, y realizar acciones concretas tendientes a generar cambios de actitud en la sociedad a favor del medio ambiente para lograr una relación armónica entre el ser humano y su entorno natural. 

Hombre Naturaleza A.C. es una asociación sin fines de lucro fundada en el año 2000 por el cantante internacional Emmanuel como una sinergia de valores y actitudes pro-activas hacia la vida y su conservación.

En este sitio me encontré, entre otras muchas otras cosas valiosas que vale la pena ver (videos, grabaciones, fotos, presentaciones, pdf y otros), con tres manuales descargables que nos permiten conocer un poco más sobre la biodiversidad que podemos observar en nuestro Parque Axosco, aquí les dejo los enlaces correspondientes y los invito a conocerlos para adentrarse en sus páginas y descubrir así parte de la maravillosa riqueza natural que tenemos en Tlalpan.





¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


2 comentarios:

  1. Necesito saber cual el la biodiversidad en Tlalpan, osea los nombres de los animales que viven ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, gusto en saludarte. Espero que los Manuales te fueran de utilidad. Te deseo un buen día.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.