lunes, diciembre 30

Brindis de fin de año


La fiesta de despedida para el 2013 y bienvenida del 2014 es la última celebración del año, y por lo tanto, es el momento ideal para compartir un momento agradable con nuestros seres más queridos, amigos, familiares, o compañeros de trabajo y vecinos con quienes tuvimos ocasión de convivir.

Es una buena oportunidad para hacerles saber lo importante que son para nosotros, y para expresarles nuestros mejores deseos para el año venidero.

Por ello en esta nota quiero decirles a todos mis lectores que agradezco a Dios por haber gozado de su compañía a través de este blog, "Tlalpan, Casa en Venta", y que aprovechando los vientos del cambio que trae el año nuevo va a cambiar de nombre, ahora se llamará "Así es Tlalpan", pienso que de esta manera reflejará mejor lo que el lector encontrará aquí, pues desde hace tiempo ya no estamos promoviendo ninguna casa en venta.

Así pues, mi brindis la última noche del año será para desearles a todos mis lectores, familia y amigos un año nuevo lleno de luz y prosperidad, de salud y montones de motivos para sentirse alegres y satisfechos, que el éxito y el amor se hagan patentes en cada uno de los 365 días del año que esta por comenzar. Que alcancen todas sus metas, y que tengan suficiente tiempo para estar consigo mismos, para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, entusiasmo para aprender cosas nuevas, oportunidades para crecer y el suficiente sentido común para tomar las decisiones que mas les convengan disfrutando intensamente su libertad.

Felicidades!

¡Hasta el próximo año!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.