lunes, diciembre 2

Comprando nuestro árbol de Navidad


Ya estamos en el mes de diciembre, y es momento de prepararnos para vivir las fiestas navideñas, un elemento importante y tradicional en estas fechas es la colocación del arbolito navideño, y que mejor que aprovechar la ocasión para fomentar la convivencia familiar y al mismo tiempo el respeto por la naturaleza adquiriéndolo en un lugar  que cumpla con la reglamentación oficial y los programas de control de explotación forestal.

Por ello es que a través de esta nota quiero invitar a todos mis lectores a aprovechar la 2a. Feria del Árbol de Navidad en Tlalpan, apoyemos a los productores nacionales a la vez que nos damos la oportunidad de disfrutar de un ambiente festivo donde podremos degustar variados antojitos mexicanos, conseguir artesanías decorativas de la temporada a precios muy económicos, escuchar música y gozar de la sana diversión en una fiesta al aíre libre en medio de un hermoso bosque.

Esta feria se llevará a cabo en el "Parque de las Maravillas", ubicado en el kilómetro 37 de la Carretera Federal a Cuernavaca, los sábados y domingos terminando el día 15 de diciembre, de 9 a 17 horas.

Recuerden que los estamos esperando y vengan ya a cortar su arbolito de Navidad porque se acaban.

¿Ya conocen el Parque de las Maravillas?, ¿Que les parece?, ¿No es grandioso? Espero sus comentarios.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.