lunes, diciembre 16

Fabuloso Concierto Navideño

Foto de Archivo de informador.com.mx
Están empezando las "Posadas Navideñas", otra de nuestras hermosas tradiciones mexicanas, y que mejor que llenarnos del espíritu de la Navidad disfrutando de un extraordinario concierto en una de las mejores salas de arte con la que cuenta la Ciudad de México. La Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Tome nota, la entrada será libre y la fecha es el miércoles 18 de diciembre de 2013 (pasado mañana), a las 8 de la noche cuando podremos escuchar un fabuloso "Concierto Navideño del Programa Orquestas y Coros de la Ciudad de México"

Quienes ya conocen esta sala saben que su acústica es excelente además de ser sumamente cómoda y agradable, una de las mejores del mundo, y quienes han tenido ocasión de escuchar a nuestra maravillosa orquesta ya saben de lo que estoy hablando, quienes no lo han hecho, créanme que es algo espectacular por lo que les recomiendo que lo pongan en su agenda en este momento para que no se lo vayan a perder.

El Centro Cultural Ollin Yoliztli se localiza en Periférico Sur número 5141, en la colonia Isidro Fabela. Recuerden llegar temprano porque el cupo es limitado.


¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.