lunes, marzo 3

2a. Carrera de la Mujer Tlalpense

Con motivo de los festejos por el "Día Internacional de la Mujer", la Jefatura Delegacional en Tlalpan en coordinación con la UNAM y el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, invitan a todas las Instituciones Públicas o Privadas, Clubes Atléticos, Equipos, Corredoras y público en general a participar en: La 2a. Carrera de la Mujer Tlalpense

El evento se llevará a cabo el día 9 de marzo 2014, por lo que las inscripciones se cerrarán el día 8, bueno... siempre y cuando aún haya números disponibles pues el cupo esta planeado para 2500 corredoras y hasta 500 competidoras en caminata.

El arranque será a las 7:00 a.m. saliendo de la Pista Atlética de Villa Olímpica, punto que también será la meta final, después de hacer un recorrido de 6.5 Km en la carrera y 3 km en la caminata.

Para saber mas sobre los requisitos, las categorías, los premios y los centros de inscripción pueden llamar al 5424093.

No dejen de participar, demos un ejemplo de entusiasmo y fortaleza, el recorrido será muy seguro, contaremos con vigilancia y el acompañamiento de las instancias correspondientes, así como de asistencia medica por si se requiere y de suficiente hidratación durante el recorrido.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.