lunes, enero 5

En Tlalpan hay muchas personas con deseos de superarse


Empieza el año 2015 y con él vienen nuevos proyectos para los cuales vamos a necesitar una buena dosis de entusiasmo y energía, pero también de algunos otros recursos tanto humanos como materiales que nos ayuden a concretar nuestros propósitos.

En Tlalpan,  algo que me enorgullece, es que hay muchas personas con deseos de superación, y por fortuna, también hay muchas otras con deseos de apoyar y colaborar con quienes desean crecer y hacer crecer a otros, a ser mejores personas y regenerar el tejido social a través de acciones creativas y proactivas.
 
Tal es el caso de GOHELET, una organización sin fines de lucro que ofrece orientación y asesoría a través de talleres, conferencias y pláticas ya sean individuales, familiares o de pequeños grupos, y que pretende impulsar un cambio a través de la aplicación de su método de Formación Humana y Desarrollo de Habilidades de los individuos y de promover la aplicación de políticas públicas que permitan consolidar una Cultura de Bienestar Social y de Prevención de Riesgos.

Estimado tlalpense, si tiene un proyecto y necesita ayuda para concretarlo pueden pedir apoyo a GOHELET, y si desea colaborar con los demás también pude ofrecer su ayuda, hay varias opciones, los donativos en dinero o en especie siempre son bienvenidos, pero el servicio social o la labor de voluntario es sumamente valorada.

Si desea conocer más acerca de esta organización, aquí tiene sus datos de contacto.

Calle Cuauhtémoc Esquina Moctezuma
Col. Pueblo Quieto, Tlalpan,
C.P. 14040; México D.F.
Teléfono: 5171 8404

Gracias por leerme, si usted conoce a GOHELET, quizás quiera dejarnos su comentario, apreciaría su aporte pues enriquecería en mucho esta publicación.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.