lunes, octubre 5

Somos energía divina


En esta ocasión deseo compartir con ustedes, estimados lectores, una invitación que recibí con gusto en días recientes. Se trata de ver un video que me permitió recibir una información más que interesante, muy valiosa diría yo, para nuestro crecimiento espiritual, un aspecto que con frecuencia descuidamos en nuestra vida.

El video hace una llamada para que quienes tengan interés en recibir mayor información, puedan asistir a un curso, o establecer contacto con la Lic. Patricia de Anda Hermoso que es la conferencista.

A continuación transcribo los datos y les dejo el enlace al video, tiene duración de poco más de una hora, pero créanme que si le ponen atención, el tiempo pasará sin sentir.

"Orar es hablar con Dios, Meditar es sentarse a escucharlo"
Imparte: Patricia de Anda Hermoso
Duración: Cuatro meses y medio (Una clase semanal de 2 hrs.)
Tres grupos:
Dos en Tlalpan: Domingos de 10 a 12 hrs. y martes de 16 a 18 hrs.
Uno en la Delegación Benito Juárez: Miércoles de 19 a 21 hrs.
Logros: Reconocer que somos energía divina, paz interior, limpieza de emociones, trabajo en meditación, disfrutar del contacto con tu ser interior, adquirir herramientas para aplicar el resto de la vida, saber de qué estamos hechos, a donde vamos... y más.

Contacto: 


Facebook


Imagen y quién es Paty de Anda: 
linkedin.com/in/patricia-de-anda

.

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.