lunes, julio 4

Casa hogar "Oasis del Niño" - Tlalpan

En la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitle, muy cerca del "Parque Nacional de Las Fuentes Brotantes", por la Avenida Santa Úrsula en el no. 132, de nuestra Delegación de Tlalpan, se encuentra la Casa cuna para niños desamparados "Oasis del Niño".

Aunque sobra decirlo, esta es una institución sin ánimo de lucro, atendida por las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, quienes todos los días, con los brazos abiertos y una inmensa ternura, ponen todo su empeño para cuidar, proteger y ayudar a niños huérfanos, maltratados, abandonados y en extrema pobreza.

En este centro, pequeñitos que van desde recién nacidos hasta los seis años de edad encuentran un hogar o el servicio transitorio de guardería cuando sus padres tienen que trabajar. Aquí reciben alimento, medicina, vestido y una educación formal y cristiana, todo en un ambiente fraternal y cariñoso.

No es una labor sencilla, pues no hay recurso que alcance cuando de atender a los más necesitados se trata. Por ello es que esta nota pretende ser una invitación, primero a conocer la hermosa labor que realizan las religiosas, desde hace más de 100 años, y en segundo A AYUDAR.

Con un poquito podemos hacer un diferencia en la vida de estos niños, que al verlos sonreír y jugar en los jardines de su “casa” es difícil suponer que algunos han sufrido abandono y maltrato de sus padres, o que la difícil situación económica los ha separado de su familia porque no pueden ofrecerles el sustento.

Este es el teléfono por si desean concertar alguna cita al Tel: 55 55 73 93 05. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs y de 4 a 6 p.m. En La Casa Hogar “Oasis del Niño” siempre hacen falta pañales, alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza, ropa y  medicamentos pediátricos de uso común, entre otras cosas. Si prefieren, pueden hacer un donativo económico, consideren que desde 50 pesos pueden ser deducibles de impuestos,  la cuenta es de Banamex no. 06818007823 a nombre de Elisa Margarita Berruecos A. C. RFC. EMB7211131XO

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes

P.D. Agradezco sus comentarios y su interés en la Casa Hogar "Oasis del Niño" y les comento que elimine los comentarios donde anotan sus teléfonos, esto lo hago por proteger su privacidad. Espero me comprendan. Les deseo todo el éxito del mundo. 


133 comentarios:

  1. Buenas tardes hermosa labor la que desarrollan, quisiera saber si también existe la posibilidad de concertar alguna cita para ver si se puede proceder a algún trámite para adopción. Mi correo es. parimariana68@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por contactarme, estoy segura que si se comunica directo a la casa Hogar "Oasis del Niño" la orientarán con mucho gusto. Buen día.

      Eliminar
  2. Buenas Tardes, me gustaria hacer una aportacion de ropa y articulos de limpieza, podria informarme horarios o dias de visitas en los que pueda visitarlo. Mi correo es adurangarciabmx@hotmail.com Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, Gracias por la visita y por tan lindas intenciones, aquí tiene los datos actualizados para poder establecer contacto personalmente y hacer una cita a la Casa Hogar "Oasis del Niño".
      Este es el teléfono 55 55 73 93 05. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs y de 4 a 6 p.m.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes una amiga encontró a un bebé abandonado quisiéramos saber si ustedes lo reciben ya que ella no se puede hacer cargo

      Eliminar
    3. Para solicitar informes al respecto puede llamar al 01 (55) 55 73 93 05, generalmente contesta la Madre Ma. De la Luz, o ir directamente a la "Casa Hogar Oasis del Niño", ubicada en la Avenida Santa Úrsula no. 132, colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitle, muy cerca del "Parque Nacional de Las Fuentes Brotantes", aquí en Tlalpan.

      Eliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH ARENAS,BUENO MI COMENTARIO ES QUE LA VERDAD ME GUSTARIA SABER SI AQUI SE PUEDE ADOPTAR A BEBES ES QUE MI ESPOSO Y YO BUSCAMOS UN BEBE YA QUE PUES NO PODEMOS CONSEVIR Y REALMENTE NOS GUSTARIA SER PADRES. NOS GUSTARIA CONOCER LA INSTALACION PARA SABER MAS DE ELLA. POR LO MIENTRAS MUCHAS GRACIAS Y LE AGRADECERIA MUCHO SI ME DIERAN UNA RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por su visita y comentario, lo adecuado es que contacte directamente a la Casa Hogar, ahí le darán la información que busca.
      Hasta pronto y le deseo lo mejor.

      Eliminar
  4. hola tengo un problema debido a ques soy madre soltera y tengo muchos problemas economicos debido a que tengo una hijo al cual no puedo dejar solo ya que de ser asi me causa muchos destrozos como rotura de vidrios y algunas afectaciones ecocnomicas debido a la repocicion de los materiales ( lo cual me cuesta trabajo ya que no cuento con un trabajo formal ya que me dedico a hacer aseo en algunas casas y en otras partes a lavar loza en coconas economicas ) mas por lo cual me an pedido muchas veces que desaloje los lugares donde rento asi como tambien me cuesta trabajo trabajardebido a lo mismo la pregunta hacia ustedes es si soy candidata a a resivir su ayuda en el serbicio de gurderia y educacion para mi hijo de lunes a viernes ya que lloro de tristeza e inpotencia al no poder hacer nada mas por el y por que me duele pegarle de no entender por que se comporta asi mientras no estoy. yo daria ayuda economica semanal en base a como me vaya e mi trabajo sin mas quedo a espera de una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por compartir tu comentario, en la nota encontraras los datos para contactar la "Casa Hogar Oasis del Niño" de Tlalpan, comunícate en forma directa o acude personalmente, seguramente ellos podrán darte la respuesta que buscan. Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  5. Hola mi pregunta es si también hay niñas pues me gustaría llevar la ropa que a mi hija ya no le queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, también hay niñas. Recuerde que para visitar la casa hogar es conveniente hacer cita. Hasta pronto!

      Eliminar
  6. Hola buenas tardes:

    Reciben todo tipo de donativos, es decir ropa y juguetes de segundo uso o solo nuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, que bien que deseas hacer un donativo a la "Casa Hogar Oasis del Niño" de Tlalpan, comunícate en forma directa o acude personalmente y seguramente ellos te darán la respuesta que buscan. Felices fiestas.

      Eliminar
  7. Hola, quisiera saber si puedo hacer un donativo de juguetes usado, están en buen estado. Agradecería una pronta respuesta, ya que quiero hacerlo como un donativo por día de Reyes para los niños, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, que bien que deseas hacer un donativo a la "Casa Hogar Oasis del Niño" de Tlalpan, comunícate en forma directa o acude personalmente y seguramente ellos te darán la respuesta que buscas y te deseo que el Nuevo año traiga muchas cosas buenas a tu vida.

      Eliminar
  8. Una pareja gay puede adoptar un niño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la actualidad, que yo sepa, aún no existe en México una ley constitucional que apoye la adopción de un niño por una pareja gay. Este es un tema controversial que sigue siendo discutido por el congreso.

      Eliminar
    2. Claro que existe una jurisprudencia en la cual la suprema corte de justicia declara constitucional el derecho de los gays a adoptar, e incluso señala que el negar este derecho es considerado como una violacion a los derechos humanos siendo discriminatorio... cabe mencionar qué hay miles de estudios que demuestran que un niño criado en una familia homoparental crece y se desarrolla completamente normal, saludos

      Eliminar
    3. Anónimo, gracias por su participación, todos los comentarios, son bienvenidos, las diversas opiniones y puntos de vista enriquecen el contenido de este blog.

      Eliminar
  9. Hola, vivo muy lejos de Mexico pero varios anos atras estuve en Tlalpan y quizas no aprecié bastante la oportunidad. Ahora me gustaria hacer una pequena donacion para que compren algo de que los ninos necesiten como alimentos, La donacion la haria por medio de western union que es un medio de pago facil y directo. Hay tiendas que colaboran con western union por todos lados. Necesitaria los nombres y apellidos de la mujer o hombre que vaya a retirar ese dinero, y esa persona tiene que llevar su documento de identidad y el codigo secreto que le diria para retirar el dinero. Seria muy facil tener el contacto whatsapp de esa persona para comunicarme. Le dejo mi correo: elisa.vallotti@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, me da gusto saber de su intensión, en la nota se encuentran los datos de contacto, se que a la "Casa Hogar Oasis del Niño" le dará una gran alegría recibir su donativo. De antemano, gracias y que Dios la colme de bendiciones.

      Eliminar
  10. Buena tarde me e comunicado al teléfono que dieron pero no responden quisiera saber si hay algún otro ya que deseo donar ropa y juguetes así como informes de requisitos para adopción
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, agradezco su atención y aprecio en lo que vale su deseo de apoyar a la casa Hogar "Oasis del Niño", le comento que el teléfono registrado en la nota como contacto es correcto y que se encuentra funcionando bien, lo atiende generalmente la Madre Ma. de Luz, acabo de hablar con ella y no hubo ningún problema, le sugiero que lo vuelva a intentar, es un teléfono fijo por lo que debe marcar 01 (55) 55 73 93 05 y en su caso, solo 55 73 93 05, si llama desde la CDMEX. Buen día.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Alguien que se registró como Anónimo me dejo una pregunta sobre adopción incluyendo un email para contacto, lo intente pero el mensaje se regreso en dos ocasiones, sin embargo, por si regresa buscando su respuesta aquí la dejo:

    Hola Addi.

    Le saludo con gusto y permítame decirle que adoptar es una acción sumamente generosa que solo quienes tienen mucho amor en su corazón pueden compartir.

    Agradezco que visitara mí blog y la confianza de comunicarse por esta vía, he de ser sincera y decirle que no conozco la respuesta a su pregunta, pero si se comunica a la Casa hogar "Oasis del Niño" - Tlalpan", seguramente le informarán con exactitud.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Vanesa, agradezco el comentario y la visita a mi blog, intentaré establecer el contacto. Oculto el comentario para no dejar a la vista su email. Hasta pronto!

      Eliminar
  14. Hola buenas noches ...
    Admiró mucho lo que hacen y me encantaria participar como voluntaria para la casa hogar ...
    Hay alguna posibilidad?!
    Que necesitó?!
    O donde debo acudir?!
    De antemano mil gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, que gusto recibir su comentario, una mano amiga siempre es bienvenida. Puede llamar al 01 (55) 55 73 93 05, generalmente contesta la Madre Ma. De la Luz, o puede ir directamente a la "Casa Hogar Oasis del Niño", ubicada en la Avenida Santa Úrsula no. 132, colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitle, muy cerca del "Parque Nacional de Las Fuentes Brotantes", aquí en Tlalpan.

      Eliminar
  15. Hola Diana Reyes, se puede convivir con los niños al llevarles juguetes y libros de mi hijo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya, que alegría recibir su comentario, se que a los pequeños de la "Casa Hogar El Oasis del Niño" lo disfrutarán mucho. Puede llamar al 01 (55) 55 73 93 05, suele contestar la Madre Ma. De la Luz, y ella le informará con precisión. Gracias y hasta pronto.

      Eliminar
  16. Buenas tardes: Me gustaria saber cuantos niños habitan en la Casa y si existe la actividad de voluntariadao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por su visita, respecto a su pregunta, lo más adecuado es que contacte directamente a la Casa Hogar, ahí le darán la información que busca.
      Hasta pronto y le deseo lo mejor.

      Eliminar
  17. Hola
    Mi esposo y yo queremos adoptar, aquí me pueden dar informes?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Para solicitar informes sobre el proceso de adopción puede llamar al 01 (55) 55 73 93 05, generalmente contesta la Madre Ma. De la Luz, o bien, puede ir directamente a la "Casa Hogar Oasis del Niño", ubicada en la Avenida Santa Úrsula no. 132, colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitle, muy cerca del "Parque Nacional de Las Fuentes Brotantes", aquí en Tlalpan.

      Le deseo un gran día.

      Eliminar
  18. Los horarios son de lunes a viernes es que quiero hacer una donacion de juguetes que estan en buen estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, los horarios de atención al publico son de lunes a viernes, pero si desea hacer una cita puede llamar al teléfono 55 55 73 93 05. Todo lo que se da con amor, se recibe con amor. Gracias y le deseo un estupendo día.

      Eliminar
  19. Que tal, buenas noches, soy Mitzy, y quisiera hacer una donación de ropa y víveres, pero tengo 16 años, necesariamente tiene que acompañarme un adulto? y otra pregunta, solo hay horarios de entre semana? si quisiera ir el sábado, no se puede? Muchas gracias, espero respuesta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitzy, es un placer recibir su mensaje, una corazón generoso siempre es bien recibido. Puede llamar al 01 (55) 55 73 93 05 y solicitar una cita. Buen día.

      Eliminar
  20. Hola me gustaria saver si puedo ser voluntaria los dias sabados
    tengo tres hijas de 13, 15, y 18 años y nos gustaria ayudar en algna fundación como voluntarias, para ayuda en el cuidado de los niños, como cuenta cuentos etc. quedo en espera de su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, que bueno recibir su comentario. Desde luego que la ayuda siempre es bienvenida. Comuníquese a la Casa Hogar y platique con la Directora, es la Madre Ma. de la Luz al tel. 01 (55) 55 73 93 05 para hacer una cita. Buen día.

      Eliminar
  21. Hola muy buenas noches, quiero pedir informes,Quiero realizar un proyecto , dicho proyecto influye en hacer una donación con respecto a comida, es decir , despensa básica.
    Ojala puedan contar lo más pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, su proyecto es muy bondadoso, gracias por su interés en ayudar a esta casa hogar. Desde luego que la ayuda siempre es bienvenida. Comuníquese con la Directora, es la Madre Ma. de la Luz al tel. 01 (55) 55 73 93 05 para hacer una cita. Buen día.

      Eliminar
  22. Hola buenos dis aquisiera saber si se puede hacer una docnacion un fin de semana y compartir con los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me da gusto saber de su intensión, en la nota se encuentran los datos de contacto, se que a la "Casa Hogar Oasis del Niño" le dará mucho gusto recibir su donativo. De antemano, gracias y que Dios le colme de bendiciones.

      Eliminar
  23. Por medio de la presente le envío un cordial saludo, esperando que se encuentre muy bien.
    El motivo de este correo es solicitarle de la manera mas atenta nos pueda brindar información acerca de las posibilidades de poderles visitar. Somos una escuela preparatoria, " Liceo Benemérito De Las Américas " nos encontramos en la colonia Santa Isabel Tola.
    El fin, primordialmente es donar un poquito de lo que tenemos y también que nuestros jóvenes puedan participar y aprender de las bendiciones que da el servicio.
    Agradezco su atención y quedo a usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzel Gómez, es muy grato saber de ustedes y su vocación de ayudar. Hola Anónimo, su proyecto es muy bondadoso, gracias por su interés en ayudar a esta casa hogar. Por favor, comuníquense con la Directora de la casa hogar, es la Madre Ma. de la Luz y pueden hacerlo al tel. 01 (55) 55 73 93 05. Buen día.

      Eliminar
  24. Hola buenas noches!
    Quisiera saber si puedo participar como voluntaria. Si se puede que requisitos me piden?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xochitl, me encanta recibir comentarios como el suyo, que procede de un corazón generoso. Por favor, comuníquense con la Directora de la casa hogar, es la Madre Ma. de la Luz y pueden hacerlo al tel. 01 (55) 55 73 93 05. Buen día.

      Eliminar
  25. Buenas noches abra la posibilidad de adoptar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por contactarme, estoy segura que si se comunica directo a la casa Hogar "Oasis del Niño" la orientarán con mucho gusto. Buen día.

      Eliminar
  26. Hola, buenas noches bueno yo vivo en el estado de guerrero no soy persona de dinero pero gracias a dios no me falta nada mi esposo es una persona muy responsable, y muy trabajadora que sabe sus obligaciones tenemos 5 años casados pero no emos podido consevir y ambos deceamos ser padres es nuestro mas grande deceos quiza no seamos de dinero pero si nos dieran la oportunidad de adoptar un bebe lo amariamos con alma y corazón emos intentado aserlo pero son muchos requisitos que no cumplimos pues creo yo son un poco exagerados porfavor demnos esa oportunidad de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muchas gracias por su interés en mi nota, para consultar cualquier asunto relacionado con la Casa Hogar “Oasis del Niño”, el canal adecuado es contactar telefónicamente a la Directora que es la Madre Ma. De la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs., y de 4 a 6 p.m. Tel: 55 55 73 93 05

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaría saber si puedo dejar mi CV en alguna dirección de correo electrónico. También me gustaría saber si podernos dar algún servicio comunitario.
    Mi correo es psicopedagogiaanglu7 @gmail.con
    Tengo formación Pedagogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nadia Carpo, gracias por su comentario, seguramente será de interés para la Directora de la Casa Hogar Oasis del Niño, lo conveniente es comunicarse personalmente, en la nota están los datos de contacto. Gracias nuevamente y hasta pronto.

      Eliminar
  29. Buen día, porque no se puede realizar visitas el fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por visitar mi blog, la verdad es que desconozco las razones de porque los fines de semana no se puede visitar la Casa Hogar, quizás la Directora del centro te pueda explicar, ella es muy amable y si te pones en contacto con ella (los datos están en la nota) estoy segura que te atenderá con mucho gusto. Buen día.

      Eliminar
  30. Hola buenas tardes yo kisiera saber si hay venta de garag muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo. Muchas gracias por su interés en mi nota, para consultar cualquier asunto relacionado con la Casa Hogar “Oasis del Niño”, el canal adecuado es contactar telefónicamente a la Directora que es la Madre Ma. De la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs., y de 4 a 6 p.m. Tel: 55 55 73 93 05

      Eliminar
  31. Hola, mi pregunta es si se puede dar en adopción a un recién nacido (no adoptar) gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Gracias por consultar mi nota, y nuevamente me permito sugerir que para cualquier asunto relacionado con la Casa Hogar “Oasis del Niño”, el canal adecuado es contactar a la Directora, la Madre Ma. De la Luz Madrigal, de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs., y de 4 a 6 p.m. Tel: 55 55 73 93 05 Buen día!!!

      Eliminar
    2. yo deseo adoptar de forma legal...

      Eliminar
  32. El RFC que indicas es el tuyo, no tienes el de la institucion y la cuenta bancaria de la institucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tome en cuenta que esta nota fue escrita en el 2016, las cosas pudieron haber cambiado, para verificar la información es necesario que se comunique directamente a la Casa hogar. Saludos y que tenga un buen día.

      Eliminar
  33. Hola Diana.. estoy tratando de comunicarme a los casa y me dicen que el tel no es correcto... Mi nombre es Víctor y queremos invitar a los niños a la Universidad Intercontinental el 5 de mayo a una fiesta con fines altruista que organizamos para varios niños de diversas fundaciones... Es una labor social de los estudiantes de mercadotecnia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic, acabo de llamar a la Casa Hogar y el teléfono señalado en la nota funciona bien, de todas maneras yo pasaré su mensaje con mucho gusto, y mil gracias porque es la segunda vez que toman en cuenta a esta institución para este evento que organiza la Universidad. Hasta pronto.

      Eliminar
  34. Hola Mi nombre es Gaby Cruz, me gustaria saber si hay voluntario? yo vivo en Tlalpan y me quedaria relativamente cerca... muchas gracias mi correo es gaby_dupre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Megusta y visitare este centro de adopción quiero adoptar aun hermoso anjelito

    ResponderEliminar
  36. Hola quisiera saber si una mujer sola puede adoptar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por su visita, respecto a su pregunta, lo más adecuado es que contacte directamente a la Casa Hogar, ahí le darán la información que busca.
      Hasta pronto y le deseo lo mejor.

      Eliminar
  37. Hola ,quisiera saber si existe la posibilidad de visitarlos y llevar un donativo ? Mi nombre es Mayra Hernández

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por su visita, respecto a su pregunta, lo más adecuado es que contacte directamente a la Casa Hogar, ahí le darán la información que busca.
      Hasta pronto y le deseo lo mejor.

      Eliminar
  39. Hola, a mi mi gustaría ir de voluntaria para ayudar a cuudar a los niños me gustaría que me dijeran si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por la visita y por tan lindas intenciones, aquí tiene los datos actualizados para poder establecer contacto personalmente y hacer una cita a la Casa Hogar "Oasis del Niño".
      Este es el teléfono 55 55 73 93 05. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs y de 4 a 6 p.m.

      Eliminar
  40. Hola, buenas noches. Me llamo Victor y soy ciclista. Haré un viaje hasta Villahermosa con mi perro hippie en bicicleta. Me pongo en contacto con ustedes para ver la posibilidad de apoyar de manera económica. La idea es recaudar fondos durante el viaje y apoyarlos directamente a los niños. Podría concertar una cita y platicarles de este proyecto. Anteriormente hice un viaje a Oaxaca en bicicleta y me fue excelente. Ahora quiero tener una causa y apoyar a los niños. Dejo el link del viaje pasado https://spark.adobe.com/page/IyXM3sEq6mUXU/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, que estupendo viaje, visite tu página y me llevaste contigo por esa aventura maravillosa en bicicleta. Muchas gracias y creo que tu idea de ayudar a los niños a través esta accion es fabulosa. Ojalá puedas contactar personalmente a la Madre Ma. De la Luz Madrigal, ella se encuentra en la Casa Hogar de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs., y de 4 a 6 p.m. Y estos son los teléfonos: 55 55 73 93 05 Buen día!!!

      Eliminar
  41. Hola me gustaría saber si aceptan voluntarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess, gracias por la visita a mi blog, por lo que preguntas, mi recomendación es llamar directamente a la Casa Hogar para recibir información de primera mano. Buen día y muchos éxitos.

      Eliminar
  42. Hola buenas tardes yo quiero apoyar con ropa o zapatos o comida como se los llevo?

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Hola Anónima, Gracias por la visita y por tan lindas intenciones, aquí tiene los datos de contacto para hacer la cita con la Casa Hogar "Oasis del Niño". Este es el teléfono 55 55 73 93 05. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs y de 4 a 6 p.m.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Siempre da gusto saber que hay personas generosas. Saludos!!!

      Eliminar
  45. Buenas tardes quisiera adoptar una niña ya qe mi esposos y yo no podemos consebir como podriamos aserlo gra ias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Para solicitar informes sobre el proceso de adopción puede llamar al 01 (55) 55 73 93 05, generalmente contesta la Madre Ma. De la Luz, o bien, puede ir directamente a la "Casa Hogar Oasis del Niño". en la nota encontrará la dirección. Buen día.

      Eliminar
  46. hola soy julieta hernandez con 15 años de edad pero muy pronto cumpliré los 16 es raro pero siempre e pensado en adoptar se que estoy pequeña para pensar eso y que no se que pesare en mi futuro pero quisiera podre preparar para cuando tenga la edad para iniciar el proceso quisiera darle algún pequeño un sueño como mis padres me lo dan ami no soy muy buena en las relaciones amorosa con una pareja por esa razón también quería saber si se puede adoptar siendo soltera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, es un gusto que visite este blog. Por lo que comenta del tema de la adopción, desde luego que hay requisitos de edad, solvencia y capacidad moral, seguramente se lo informarán en su oportunidad, pero, podría apadrinar a algunos de los pequeñitos que tanto lo necesitan. La invito a visitar esta Casa Hogar y conocer personalmente al personal que la atiende y desde luego a los niños.

      Eliminar
    2. muchas garcías por tomarse la molestia de contestarme y por supuesto que iré realmente muchas garcías iré mañana por eso de las 3 de la tarde que tenga linda noche garcías

      Eliminar
    3. Hasta pronto Julieta. Buena tarde!!!

      Eliminar
  47. Hola muy buenas noches quisiera saber si se puede convivir con los niños y llevarles algunos juguetes ya que mi hija quiere regalar su juguetes a niños que los requieran, ojalá pueda tener una respuesta pronto mi pequeña lo quiere hacer porque Dios a puesto ese sentimiento en su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, Gracias por la visita y por tan lindas intenciones, aquí tiene los datos para establecer contacto personalmente y hacer una cita a la Casa Hogar "Oasis del Niño".
      Teléfono 55 55 73 93 05. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal, con horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs y de 4 a 6 p.m.

      Eliminar
  48. Hola buenas tardes me gustaría saber si mi esposo mis hijas y yo pudiéramos ir a visitar a los niños y niñas de vez en cuando llevarles algún detallito ropa y hacerlos felices un ratito jugar con ellos convivir dedicarles tiempo y amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, desde luego que siiii!!!, es un gran detalle. No dejen de hacer una cita, en la nota están los datos, así cuando vayan los estarán esperando. Mi agradecimiento por anticipado y que su vida se llene de bendiciones!!!

      Eliminar
  49. Buen dia. Deseo realizar una donacion de varias cajas de galletas, sopas y tortillas en paquete. En que horario se puede entregar y que dias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dinasal69, Gracias por visitar mi blog y por tan lindas intenciones, aquí tiene los datos actualizados para poder hacer una cita con la Casa Hogar "Oasis del Niño":
      Teléfono 55 55 73 93 05.
      Directora Madre Ma. de la Luz Madrigal.
      Horario de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hrs y de 4 a 6 p.m.

      Eliminar
  50. Ola q tal buen dia q posibilidad ay para adoptar un niño ya q m encantaría darle amor y un lugar para vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por la visita a este blog y para información sobre adopciones, lo mejor es visitar personalmente la Casa Hogar Oasis del Niño en Tlalpan.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  51. Hola buenas tardes me gustaría trabajar con ustedes soy auxiliar de enfermería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por su visita a mi blog. Un deseo genuino de colaborar engrandece al ser humano.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas tarde me gustaría ayudar con dos horas de mi tiempo sin cobrar nada lo hago por qué me encantan los niños soy maestra de lactantes y maternal puedo apoyar en cualquier área lo importante es poder ayudar me pongo a sus órdenes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco su visita a mi blog. Un deseo genuino de colaborar engrandece al ser humano. Puede ponerse en contacto con la casa hogar, en la nota aparecen los datos de contacto. Buen día.

      Eliminar
  54. Hola,tengo 36 años con estabilidad económica,me gustaría poder adoptar,dar una posibilidad distinta de vida en un hogar,dónde crezca con amor, enseñanzas,tales como valores familiares, educación,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Iskander. Gracias por contactarme, estoy segura que si se comunica directo a la casa Hogar "Oasis del Niño" le orientarán con mucho gusto. Buen día.

      Eliminar
  55. Hola buenas tardes me gustaría postularme para una adopcion me podria proporcionar información sobre el tema porfavor 🙏
    Gracias 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Gracias por la visita a este blog, aquí tiene los datos actualizados para poder establecer contacto personalmente y hacer una cita a la Casa Hogar "Oasis del Niño". Le deseo lo mejor.
      Teléfono 55 55 73 93 05. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal.

      Eliminar
  56. Buenas tardes,me gustaría postular para la adopción de un bebé me podrían por favor dar informes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos anónimo, en este blog solo intente presentarles la Casa Hogar "Oasis del Niño", seguramente si lo visita o se comunica telefónicamente le darán la información que usted requiere. Hasta pronto y gracias por la visita.

      Eliminar
  57. Hola buenos dias, soy voluntaria CEFODEH, quisiera alguna cita con ustedes para poder apoyar como fundación y revisar que es lo que necesitan y ofrecerme como un apoyo mas para ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo, es una alegría saber de personas como usted. Por favor comuníquese a la Casa Hogar "Oasis del Niño" directamente, con gusto le atenderán.

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Anónimo. Por favor comuníquese a la Casa Hogar "Oasis del Niño" directamente, con gusto le atenderán. Le deseo lo mejor. El teléfono es 55 5573 9305. La directora es la Madre Ma. de la Luz Madrigal.

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, estimo que no es conveniente dejar aquí su numero telefónico por respeto a su privacidad, por lo que borraré este comentario, para mayor información sobre adopciones, lo invito a comunicarse directamente a la casa hogar, en la nota están los datos de contacto. Bendiciones.

      Eliminar
  60. Hola, buenas tardes. Quería preguntar si podríamos asistir a las instalaciones para hacer voluntariado como parte de un proyecto comunitario. Les daríamos tutorías a los niños y si se nos permite realizaríamos donaciones de ropa y económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También realizaríamos actividades didácticas con ellos para que se diviertan un rato. Somos tres alumnos de ultimo año de secundaria.

      Eliminar
    2. Hola Natalia, saludos, me parece una estupenda idea y de corazón pienso que los pequeños lo disfrutaían mucho, lo mejor es ponerse en contacto de manera directa con la casa hogar, en la nota encontrarán los datos. De antemano gracias.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es un gusto saludarte e invitarte a entrar en contacto con la Casa Hogar, los datos están en la nota. Y te comento que me permito eliminar tu comentario porque anotaste tu teléfono y pienso en proteger tu privacidad. Te deseo mucho éxito.

      Eliminar
  62. Buenos días me gustaría adoptar por favor.
    Gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Violeta, no dejes de ponerte en contacto. Bendiciones.

      Eliminar
  63. Buenas noches tengo ropita que me gustaría donar :) cuál es el teléfono de contacto y la dirección por favor.
    Dejo mi correo para información
    coriivilee@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinthia, siempre es un gusto saber de la generosidad de las personas. Bendiciones. Los datos de contacto están en la nota.

      Eliminar
  64. Buenas noches me gustaría saber si se puede adoptar un bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada se pierde con intentar. En la nota están los datos de la casa hogar.

      Eliminar
  65. Hola quisiera saber que necesito para adoptar un bebé ya que tengo un hijo pero ya no puedo quedar nuevamente embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda. Es una buena noticia, los datos para comunicarse están en la nota. Buen día!!!

      Eliminar
  66. Quiero adoptar una niña de 6 años de edad para que sea mi hija y llamarla María Angelina Zamorano Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, saludos, me parece una muy buena idea y de corazón deseo que pueda realizar con éxito su gestión. Lo mejor es ponerse en contacto de manera directa con la casa hogar, en la nota encontrarán los datos.

      Eliminar

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.