viernes, septiembre 8

Feria del Elote en Topilejo


Septiembre es el mes de las fiestas patrias, y en Tlalpan nos gusta festejarlo en grande, la Delegación se encargará de la decoración urbana, y los vecinos de ambientar las casas, fachadas, patios, y preparar todo para disfrutar de los festejos con los amigos y la familia.

Durante todo el mes se llevarán a cabo diversos eventos en los diferentes barrios y pueblos de esta demarcación, pero cabe destacar que en la noche del 15 de septiembre, en la plaza principal de Tlalpan, nuestra Delegada Claudia Sheinbaum, que ahora además es candidata por su partido para competir por la Jefatura del Gobierno de la CDMX, dará un mensaje en recordación del "Grito de Dolores", y de pasadita pues para promoverse.

Y como a mí no me gusta ser objeto del oportunismo político… pues mejor me voy a la "Feria del Elote 2017" en San Miguel Topilejo en su 31a Edición, y con mucho gusto los invito a todos.

Como en otros años, promete ser un evento muy, muy mexicano, sumamente divertido, lleno de color y tradiciones, que nos abre la puerta para disfrutar de una gastronomía deliciosa, con variados platillos que van desde los más sencillos hasta lo más sofisticados, pero todo, todo súper sabroso, con el verdadero sazón del pueblo.

Lo mejor es que durará tres días, desde el 14 al 17 de septiembre, con muchas actividades, tanto artísticas como de entretenimiento, y desde luego que las luces y los juegos pirotécnicos no van a fallar.

En Facebook, los organizadores del evento  nos comentan que han tomado las medidas de seguridad necesarias para que todos podamos disfrutar de las fiestas tranquilamente, y han creado una página especial donde pueden enterarse de los grupos musicales que se van a presentar, saber del concurso de Mariachi o del de las Bandas de Rock, cuáles son los grupos que van a amenizar los bailes y los horarios,  quienes son los populares imitadores que ambientarán el evento, así como los cancioneros y cancioneras que nos regalarán su mexicanísimos cantares, acompañados por los alegres bailes folclóricos que en estas fiestas no pueden faltar.

Este es el enlace:

Serán tres días grandiosos. Si les es posible vayan vestidos con trajes regionales para estar a tono con las fiestas y,... ¡A disfrutar se ha dicho!


P.D. Por si no saben cómo llegar, aquí les dejo la ruta para que no se pierdan: https://t.co/sQyoMLdYUO

¡Hasta la próxima!
Diana Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita a esta página, y desde luego también por sus comentarios,quienes escribimos nos sentimos motivados con su participación.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.